Vídeo

Ramón García se cabrea de nuevo por una llamada frustrada: “Mando a tomar por culo a la gente demasiado poco”

Ramón García y Gloria Santoro

Ramón García vuelve a generar polémica en su programa En compañía, el magacín que presenta junto a Gloria Santoro cada tarde en la cadena pública Castilla-La Mancha Media. Las llamadas que realiza el programa están produciendo algunas salidas de tono por parte del presentador.

Ramón García estalla por las críticas a los mayores de su programa: "¡Muéranse solas de asco!"

Ramón García estalla por las críticas a los mayores de su programa: "¡Muéranse solas de asco!"

Una de ellas fue hace unos meses, cuando el bilbaíno le espetó “igual la mierda es usted” a un manchego que no había recibido de buen agrado la conexión telefónica. El presentador también respondió con un: “¡Váyase a tomar por culo!” a una señora que no respondió con muy buenas formas a una de las llamadas. A lo que se le suma que, recientemente, también protagonizó un momento tenso cuando estalló por las críticas a los mayores de su programa con un: “¡Muéranse solas de asco!”.

Sin embargo, ha sido ahora cuando otra llamada del programa ha provocado que el famoso presentador haya vuelto a perder los estribos. La conexión telefónica se inició con el objetivo de regalar un jamón, a lo que muy educadamente, cuando el teléfono se descolgó, el presentador saludó con un: “Buenas tardes, disculpe que le moleste caballero” y después comenzó a presentarse a él mismo y al espacio televisivo desde el que llamaba.

Tras ello, el hombre reconoció no ver apenas la televisión, y, por lo tanto, no conocer el programa. A lo que Ramón García contestó con un “mira, eso que lleva usted por delante”. El presentador prosiguió con un: “Le agradecemos que nos atienda. ¿No conoce el programa, no lo ha visto usted nunca? Si no, para explicarle por qué le estamos molestando”.

A lo que el hombre desde el otro lado de la línea replicó: “Pues eso, como me estáis molestando, voy a colgar”, momento en el que la llamada finalizó. Tras ello, y antes de dar paso a otro intento, Ramón García concluyó con un “te voy a decir una cosa”, dirigiéndose a su compañera Santoro. A lo que después añadió: “Mando a tomar por culo a la gente demasiado poco”.

Etiquetas
stats