'En Compañía'

Ramón García pide perdón a Rosalía e insiste: “'Motomami' es una mierda, pero es mi opinión”

Ramón García en 'En Compañía'

Redacción verTele

Tras la avalancha de críticas que ha recibido Ramón García por sus palabras sobre el nuevo disco de Rosalía, Motomami, el presentador se ha disculpado en su programa de Castilla-La Mancha Televisión (CMM), en el que hace unos días dijo que el último proyecto de la artista catalana “es una mierda”.

“Tenemos que pedir disculpas y pedir perdón porque el otro día creo que nos excedimos en la crítica sobre el nuevo disco de Rosalía, Motomami. Es una grande, nos encanta, pero opinamos y quizá yo me pasé un poquito. Pido disculpas, primero a Rosalía, que me gusta mucho y la invito a que venga cuando quiera. También hay que pedir disculpas a la gente a la que le gusta el disco de Rosalía, en ningún momento nos hemos querido meter con ellos”, comentó García este miércoles en el magacín En Compañía.

“Es la opinión de alguien que lleva poniendo música 40 años. He sido hasta productor musical... algo sabré”, defendió el presentador, que reconoció que se ha “pasado” con sus comentarios sobre el disco de la cantante española más internacional en la actualidad.

Sin embargo, el showman insistió en su crítica, pidió que se respete su opinión y, con bastante sorna, cumplió “penitencia” por el pecado cometido: “Hoy, como penitencia, vamos a escuchar más canciones del nuevo disco de Rosalía”.

Tras emitir algunos títulos más de Motomami, Ramón García se disculpó de nuevo pero metió el dedo en la yaga otra vez: “Volvemos a pedir nuestras más humildes disculpas a Rosalía, la discográfica y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por nuestra opinión sobre el disco de Rosalía que, efectivamente, es una mierda. Pero es una opinión y en la vida hay que respetar las opiniones. Yo respeto que a ustedes les encante”, concluyó el presentador de la cadena pública castellanomanchega.