Vídeo

Ramón García estalla por las críticas a los mayores de su programa: “¡Muéranse solas de asco!”

Ramón García en la emisión de 'En Compañía'

Redacción verTele

Pocas veces se había visto a Ramón García tan indignado en televisión como este jueves 20 de octubre, cuando aprovechó su ventana de En Compañía, de Castilla-La Mancha Televisión, para enviar un mensaje a todos aquellos que critican a los mayores que acuden a su programa a encontrar un nuevo amor.

Todo surgió a raíz del testimonio de Domi, una manchega que lamentó haber recibido críticas por decidir ir a la televisión a buscar compañía tras quedarse viuda. “La gente es muy mala y se mete en la vida de quien no se tiene que meter. No quiero que hablen mal de mí por venir aquí a buscar una pareja”, dijo la mujer de 84 años, visiblemente afectada. “¿Y qué hay de malo en eso?”, preguntó el presentador. “Para algunas sí”, respondió la invitada, dando pie a una reacción inédita de 'Ramontxu'.

Para las tontas del culo que piensan eso... ¿De verdad hay señoras que critican a otras por venir aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota, imbécil... para meterse con otra señora porque viene a ser feliz”, comenzó diciendo. “Y muchas están viudas como yo”, intervino la mujer. “Entonces son muy idiotas, porque están pasando por la misma soledad y se meten con alguien que viene a solucionarlo”.

“¡Muéranse solas de asco!”

“Así les va la vida... amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en sus casas. ¿Qué les queda de entretenimiento? Meterse con las demás. ¡Vergüenza les tenía que dar con los años que tienen!”, exclamó Ramón, en defensa de las mujeres y hombres mayores que visitan su plató. “Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa, pero no se metan con las demás. ¡Y muéranse solas de asco, pero dejen a las demás ser felices!”, agregó, indignado.

Además, el presentador de En Compañía defendió la labor que realiza su programa: “¿Se han parado ustedes a preguntarse cómo viven de felices las personas que han salido con pareja de aquí? Les cambia la vida totalmente, vuelven a ser felices, ya no tienen depresiones, duermen bien... En eso no se paran, se paran en la mierda en la que viven ustedes, ¡que es una vida de mierda! Pues sigan revolviéndose como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás ser felices. Quédense con su mierda de vida, pero no interrumpan la felicidad de otras personas porque hay otras señoras que son buena gente y se sienten cohibidas por su mezquindad y su falta de educación”, sentenció.

Etiquetas
stats