TVE “no ha querido rescatarlo”

Ramón García confirma que intentan resucitar el Grand Prix: “Ha sido presentado”

Ramón García en el Grand Prix

Uno de los formatos más emblemáticos de la temporada veraniega en televisión, el mítico Grand Prix que se emitía en La 1 de TVE, está intentando concretar su regreso a la pequeña pantalla.

Durante este verano, la nostalgia de sus fans hizo que su nombre llegase a ser Trending Topic en nuestro país pidiendo su vuelta.

Tal fue la acción del público, que la propia cadena pública confirmó a través de su programa RTVE Responde que no descartaba recuperarlo, pero precisando que, en caso de que volviera a la parrilla de TVE, sería con una “actualización” que estudiarían con “detenimiento”.

Ramón García: “Ha sido presentado”

Ahora ha sido su carismático presentador, Ramón García, el que ha confirmado que el formato está intentando volver a la TV, durante una entrevista con el podcast “El mundo está fuera”.

“Ramontxu”, que desde 1996 hasta el 2005 se encargó de conducir el Grand Prix, ha explicado que el proyecto “ha sido presentado a TVE, que es la madre del programa, y luego a las demás” cadenas, y se encontrarían esperando respuesta.

Además, el presentador ha querido especificar que no es que haya “un proyecto”, sino que es el mismo proyecto del histórico Grand Prix, pero “con nuevos juegos y un gran decorado”, reconociendo que obviamente necesita una actualización.

Ninguna cadena concretó el interés anteriormente

Aunque Ramón García afirma que el equipo sigue trabajando el programa para que regrese actualizado, también reconoce que en estos últimos años ha sido presentado varias veces a distintas cadenas, y que ninguna ha concretado el interés.

Refiriéndose a TVE, explica que sus responsables “no han querido rescatarlo” en años anteriores, y emplaza a “preguntarles” a ellos sobre el posible regreso del Grand Prix.

Etiquetas
stats