Vídeo
Ramón García recuperó 'la patata caliente' y se llevó una sorpresa: “En 11 años nadie se la puso así”

Ramón García en 'En Compañía'

Redacción

Después del enfado que se agarró con un conquense hace unos días, Ramón García vivió este miércoles una situación bastante más amable en el programa que presenta cada tarde en Castilla-La Mancha Media (CMM). De hecho, no 'vivió' sino que 'revivió', porque lo que hizo fue rescatar una de las pruebas más conocidas del icónico programa que condujo en TVE entre 1996 y 2005: el Grand Prix del verano.

El magacín castellanomanchego que presenta ahora, En Compañía, tuvo el acierto de recuperar La patata caliente para poner a prueba a su compañera Gloria Santono, que agarró el globo para adivinar cuántos alumnos iniciaron el curso 2021-2022 en Castilla-La Mancha. La presentadora se empezó a poner nerviosa desde un primer momento al ver que 'la patata caliente' no dejaba de inflarse mientras ella daba respuestas a voleo: “¿20.000?, ¿50.000? ¿100.000, 200.000, 300.000?”.

García no paraba de decir 'más' y 'más', por lo que ella se bloqueó totalmente y perdió la cuenta de las cifras que iba dando: “¡Es que no sé lo que digo! Cada vez que hablo me asusto”, dijo temerosa, y optó entonces por ponerse el globo a la altura del trasero, agarrado entre las piernas.

“Ahí no se puede poner la patata”, le advirtió el presentador, experto conocedor de las normas de una prueba que tantas veces hizo en el Grand Prix. Pero ella no le hizo caso, prefirió dejar la bola creciente allí donde no podía verla. Segundos después, cuando ya era gigantesca, explotó.

Más allá del salto que dio Gloria y de las risas del público, sorprendió la reacción del presentador, al que le llamó poderosamente la atención la insólita forma en que se había agarrado el 'globo bomba': “Estuve 11 años haciendo esto todos los veranos, y nadie se puso 'la patata caliente' donde la espalda pierde su nombre”, comentó 'Ramontxu', ante lo que su compañera se justificó rápidamente: “Porque nadie tenía tanto miedo como yo. ¡Y pido revancha!”.

Etiquetas
stats