Vídeo

Ramón García quería regalar un jamón y acabó enfadado en pleno directo: “Igual la mierda la hace usted, caballero”

Ramón García y Gloria Santoro, en el plató de 'En compañía'

Redacción

En compañía, el programa que Ramón García y Gloria Santono presentan cada tarde en Castilla-La Mancha Media, tiene por costumbre regalar un jamón entre sus espectadores. Para ello, hacen una llamada al azar con la esperanza de que el manchego que hay al otro lado del teléfono responda con las palabras mágicas: “Ramón, ¿me das el jamón?”.

Sin embargo, esto no siempre ocurre, lo que a menudo da situaciones de lo más divertidas y surrealistas. Otras veces, en cambio, un acto tan festivo como regalar un jamón acaba derivando en unos minutos de tensión y mal rollo. Como así ocurrió este lunes, cuando un conquense sacó el lado más crítico de Ramontxu.

El hombre respondió a la llamada con el clásico “¿dígame?”, por lo que automáticamente se quedó sin jamón. Fue lo de menos, pues cuando Ramón García le comunicó de dónde le llamaba, el señor contestó con tono serio: “Ni tú eres Ramón García ni la otra es tal, pero bueno”. “Pues a mí me gustaría decirte que somos otros, por tener otra personalidad, pero somos el auténtico Ramón y la auténtica Gloria”, dijo Santoro para poner un poco de humor al asunto. Pero ni por esas.

“Yo no veo la tele”, aseguró poco después nuestro protagonista, que además dijo estar en el trabajo. Al ver que la llamada no iba a dar más de sí, Ramón y Gloria cortaron por lo santo y cortaron, valga la redundancia, tan incómoda llamada. “A mí la gente que dice ”yo no veo la tele“ con desprecio me da un coraje...”, señaló Ramón García. “Como si lo que hiciésemos aquí fuese una mierda”, continuó el presentador, que fue más allá: “Pues igual la mierda la hace usted, caballero”.

Ramontxu pidió “un poquito de educación” hacia un medio, la televisión, del que “vive y trabaja mucha gente”. “Y encima hacemos un programa que ayuda a los demás. No sé en qué trabaja usted, ni me interesa tampoco”, dijo por último para zanjar tan mal trago.

Etiquetas
stats