Vídeo

Ramón García, sin reparos en TV sobre el 'Motomami' de Rosalía: “Me parece una mierda”

Ramón García en 'En compañía'

Redacción verTele

Motomami, el nuevo disco de Rosalía, está dominado desde la pasada semana la conversación cultural. Mientras los críticos y expertos musicales valoran la nueva apuesta de la española, esta también encuentra sonados detractores, como Ramón García. El presentador no ha tenido remilgos a la hora de resumir sus impresiones de esta nueva referencia discográfica, la siguiente tras El mal querer.

Era durante la emisión del lunes 21 de marzo del magacín En compañía en CMM, cuando se felicitaba públicamente a Martirio por su 68 cumpleaños, pinchando un fragmento de uno de sus temas, Las mil calorías. “Esto nos recuerda a María Peláe, a Rosalía incluso... Te voy a decir una cosa: me gusta bastante más esto que el nuevo disco de Rosalía”.

A continuación, preguntaba al Maestro Benji, colaborador del programa, por su opinión sobre la artista catalana. “¿Qué te parece el disco?”. Prefiero no comentar. Me parece una persona que está muy sobrevalorada“, decía el colaborador. A continuación, García apostillaba en pocas palabras: ”A mí el disco... me parece una mierda“.

“Hablamos lo mismo, entonces”, agregaba Benji.

El momento ha sido recogido un día después en la sección de Zascas de Aruser@s, donde bromeaban con la honestidad del comunicador: “Está bien que salgan voces disonantes”, comentaba David Broc sobre este arrebato.

Etiquetas
stats