Vídeo

Sergio Ramos arropa a Pilar Rubio entre el público de “El Hormiguero”

Ramos, de público en El Hormiguero por la entrevista a Pilar Rubio y Lama

Redacción

Pilar Rubio pasó anoche de colaboradora a entrevistada en 'El Hormiguero'. En compañía de Manolo Lama, la televisiva habló sobre su nuevo programa en Antena 3, 'Ninja Warrior', que hoy emite su segunda entrega.

A ellos dos se unió como tercer invitado, y a modo de sorpresa, Sergio Ramos. El capítán del Real Madrid y pareja de la presentadora estuvo sentado entre el público, tal y como captaron las cámaras.

“Fíjate si soy discreto que no lo quería ni enfocar. Pero bueno, aquí está. Un aplauso para el capitán del Real Madrid, por favor” dijo Pablo Motos mientras sonaba el himno de la Champions.

Ramos se 'coló' en la entrevista cuando Manolo Lama le preguntó a Motos si el central madridista aún le hablaba. El presentador contestó que sí, que Ramos siempre es muy amable con él. “Pues no lo entiendo, 1Te la vas a cargar!” respondió Lama ante los difíciles retos que le plantea a Pilar Rubio cada semana en 'El Hormiguero'.

“Una vez me lo dijo, pero de broma. Habíamos quedado para cenar y me dijo: ”Bueno, (quedamos) si no me la matas antes“ aseguró Motos entre risas.

Etiquetas
stats