Balance del año en ventas

El ranking de series internacionales y españolas más vendidas en Amazon durante 2016

El ranking de series internacionales y españolas más vendidas en Amazon durante 2016

Europa Press

La serie más comprada por los españoles a través de Amazon.es en el año 2016 ha vuelto a ser 'Juego de Tronos', que con la quinta temporada de la saga de fantasía medieval repite en el primer puesto como hiciera el pack de las cuatro primeras entregas en 2015.

Así lo ha dado a conocer la compañía este viernes 30 de diciembre, al tiempo que ha añadido que a la serie de televisión estadounidense le siguen la décima temporada de 'Sobrenatural', en segunda posición, y 'Downton Abbey', en la tercera.

'Carlos Rey Emperador', 'Velvet' y 'Gran Hotel'

En relación con las producciones españolas, la empresa ha revelado que un año más se cuelan en el ranking de series más vendidas y, si en 2015 triunfaron 'Isabel' y 'El Tiempo Entre Costuras', en 2016 las favoritas han sido 'Carlos, Rey Emperador', en el cuarto puesto; 'Velvet', en la octava posición; y 'Gran Hotel', en la décima.

'Friends', la quinta más vendida del año

La ya mítica 'Friends' se cuela en el ranking de nuevo y escala puestos respecto a 2015, llegando a la quinta posición. Tras la serie norteamericana aparece en sexto 'Historias para no dormir', mientras que 'The Walking Dead' y 'Sherlock' son novedad este año y ocupan la séptima y la novena posición, respectivamente.

Etiquetas
stats