Vídeo

Melendi y Bisbal rapean la sintonía de 'El príncipe de Bel Air' en 'La Voz Kids'

Melendi y Bisbal rapean por 'El príncipe de Bel Air' en 'La Voz Kids'

Redacción

La primera noche de Asaltos de La Voz Kids tuvo una actuación inesperada. David Bisbal y Melendi abandonaron el plató unos instantes para volver disfrazados de los 80 y versionar el rap de El príncipe de Bel Air. Los coaches, especialmente Arkano, se quedaron sorprendidos con su tema.

Melani canta por primera vez en directo su tema para Eurovisión Junior en Castilla-La Mancha Media

Melani canta por primera vez en directo su tema para Eurovisión Junior en Castilla-La Mancha Media

"Vamos a pararle los pies a este chico", avisó el cantante de Con una sonrisa al de Bulería anticipando lo que iba a suceder segundos después. Hace unas semanas fue el rapero mostró sus dotes improvisando con palabras que le sugirieron sus compañeros. "Y mi madre me decía una y otra vez, con el Busta y con la Rosa irás a OT", fue una de las frases de la canción.

Precisamente Bisbal y Melendi fueron los primeros en escoger a sus semifinalistas en la primera gala de Asaltos. Cada uno tuvo que seleccionar a cuatro de sus seis talents. Cada uno de los doce aspirantes tuvo que defender el tema con el que se presentaron en las Audiciones a Ciegas para demostrar su evolución en el programa. Ayudados por sus asesores, ambos coaches afinaron sus equipos de cara a la siguiente fase.

El de Almería y Niña Pastori optaron quedarse con Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil; mientras que el de Asturias junto a Camela, apostaron por Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez.

Etiquetas
stats