En Telecinco

Rapapolvo a Oriana de los espectadores, Jorge Javier y GH VIP: “La penalización se te va a cobrar”

Rapapolvo a Oriana de GH VIP, los espectadores y Jorge Javier: "Se te va a cobrar la penalización"

El primer Límite 48 horas de GH VIP recibió a Oriana tras su abandono voluntario, dos días después del arranque del reality en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, en nombre de la dirección, le transmitió que debería pagar la penalización.

Oriana: “Me equivoqué con entrar en este momento”

Oriana aparecía por primera vez en el plató y -seguramente por última- para dar explicaciones por su decisión: “No podía más. No entiendo que la gente esté tan rabiosa. Los tres realities que he hecho han durado unos seis meses. En total han sido como 6 realities”, alegaba.

Añadía que “la gente no tiene ni idea de lo que es estar sometida a esa presión. No empatizan con el ser humano solo piensan en el personaje publico”. Y con rabia concluía: “Me equivoqué con entrar en este momento”.

Tras escuchar las palabras de la joven, el presentador le transmitía su desazón con la entrevista: “Me daba igual que vinieras esta noche o no. He llegado a un momento contigo que me da igual y es lo peor que le puede pasar a un presentador. Esto es como un trámite y lo quiero acabar lo antes posible”.

Jorge Javier: “Solo te puedo decir 'hasta siempre'”

Jorge Javier también le mostró varios tuits de espectadores que comunicaban su desilusión con el concurso de Oriana. A lo que ella repetía: “Ya he pedido perdón a la gente que confiaba en mí, a la productora pero la cabeza no me da para más”.

Al hablar de la productora, Vázquez recordó lo “tremendo” que le pareció que la concursante intentara “negociar no pagar la penalización” y le aseguró que “se te va a cobrar”.

También se le preguntó por la razón de dejar de seguir a las redes del programa: “Se están pasando un poquito. No me parece justo que la persona que lleva las redes me falte al respeto. Yo he pedido perdón, me he equivocado pero no veo justo que me estén tratando así”, reconocía.

El conductor finalizaba la corta entrevista despidiendo a Oriana de forma educada pero sentenciadoras: “Esperamos que te recuperes y solo te puedo decir una cosa: Hasta siempre”.

Etiquetas
stats