Decidieron tener un 2º encuentro

La hija de Rappel y el patinazo de su cita en First dates

La hija de Rappel buscó el amor en First dates con una importante "metedura de pata"

Tatiana, la hija de Rappel a la que conocimos como fiel defensora de su padre en 'GH VIP', ayer fue a buscar el amor a 'First Dates'.

Aunque ella no quiso hablar de su progenitor con Dani, su cita, el vidente esperó en el baño a la pareja de su hija para conocer sus impresiones... pero el joven metió la pata.

“La chica físicamente no me gusta mucho”

Dani fue al baño y se encontró con Rappel pero no le reconoció: “Pensaba que era un señor que también estaba en una cita”, decía en los totales, y cuando llamó por teléfono a un amigo le confesaba: “Estoy aquí con un señor que me suena pero no quiero meter la pata, por suerte esta vez no”.

Pero sí que metió la pata, ya que mientras hablaba con su amigo, confesó lo siguiente: “La chica es súper maja, físicamente no me gusta mucho pero si la cosa sigue así, una segunda cita para tomar cañas siempre puede ser”.

Al regresar a la mesa, le explicó a Tatiana que “había un tío que me sonaba de algo, algún famosete de estos, iba con una americana muy hortera”, palabras que se tomó con humor la hija del vidente.

A pesar del error, ¡sí tendrían una segunda cita!

Más tarde apareció Carlos Sobera con Rappel para aclarar toda la situación y este les aconsejó que se dieran la oportunidad de conocerse.

En la decisión final, Dani - a pesar de haber dicho que solo tendría una segunda cita para tomar cañas- aseguró que repetiría “tengo ganas de que me haga una lasaña”. Y ella estaba de acuerdo.

Etiquetas
stats