Nuevo conflicto

Raquel Bollo contraataca desde 'Viva la vida' a 'Sálvame' y amenaza con denuncias

Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Redacción verTele

El “universo Mediaset” ya tiene un nuevo conflicto. El jueves pasado, Sálvame centró una parte de su tarde en discutir sobre la supuesta deuda de 20.000 euros que Raquel Bollo tenía con su casero, asegurando que “es la tercera vez que lo hace” y deslizando que tiene un tren de vida alto en el que prioriza su ocio y darse caprichos. Y el viernes, contó en plató con Aguasantas, la exnovia de su hijo.

Este fin de semana, la aludida ha contraatacado desde otro programa de Telecinco como es Viva la vida, en el que es colaboradora. En un nuevo ejemplo de enfrentamiento entre formatos de distintas productoras, Raquel Bollo ha amenazado con denunciar a sus “compañeros” de Sálvame.

Al repasar las imágenes, la colaboradora no ocultó su enfado por ver cómo Sálvame daba credibilidad a las versiones del casero y de la ex de su hijo, y directamente les amenazó con ponerlo en manos de la Justicia: “Todas las historias tienen dos caras, se ha mostrado la cara A, y ahora se va a mostrar la cara B, que se va a demostrar en un juzgado”.

Raquel Bollo explicó a qué se refería: “Dicen que me han echado tres veces, lo van a demostrar, pero ya no en el programa”, apuntando a esa judicialización del caso y lamentando también haber llegado a ese punto: “Si no tienen miramientos conmigo, yo no tengo por qué tener miramientos con ellos”.

Además, también hizo un llamamiento hacia el respeto con sus hijos: “Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en Sálvame es porque me da miedo por ellos y, aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto (...) Mi hija tiene su trabajo, paga su alquiler y se encarga ella sola de mantener a su hija, mi hijo vive de su arte”. También se dirigió a ellos: “Si tenéis que entrar en algún programa, os pido que por lo menos lo hagáis en un programa en el que se me cuide y se me permita contestar”.

Por si cabía duda de que los programas de Telecinco parecen haber encontrado un nuevo conflicto con el que alimentar las “tramas” de su universo, la propia web de la cadena ha recopilado en un vídeo “sus mayores conflictos con los colaboradores” de Sálvame, que puede verse tanto en la web del programa de tardes como en la de Viva la vida.

Etiquetas
stats