"Me echan de plató"

Raquel Bollo criticó a Telecinco en 'Sábado Deluxe': "El mismo baremo para todas las maltratadas"

Raquel Bollo, en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Telecinco sigue enfrentándose a su pasado a medida que profundiza en el caso de Rocío Carrasco. Como todos los programas de la cadena, Sábado Deluxe dedicó buena parte de su tiempo a debatir sobre esta delicada situación que, una vez más, puso en apuros a la propia empresa. Esta vez por boca de Raquel Bollo.

Tensión en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "Te cojo la cabeza y te la reviento"

Tensión en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "Te cojo la cabeza y te la reviento"

La tertuliana, que en principio no quería hablar del tema porque sólo iba a comentar la información de Supervivientes, acabó lanzando un capote a Rocío Flores: "Al margen del episodio que se ha contado [la supuesta agresión que llevó a cabo contra su madre], hablamos de una niña que tiene 25 años y que es educada y se comporta".

"Y que no tiene ningún sentimiento de arrepentimiento hacia su madre ni de haber hecho nada mal", le recordó Belén Rodríguez, ante lo que Bollo prefirió zanjar la discusión: "No voy a entrar en ningún debate porque vengo a Supervivientes. Si entrara, a lo mejor me terminarían echando de plató por no poder decir lo que realmente siento. Por eso prefiero no entrar".

Pero no se quedó al margen. Raquel Bollo retomó el tema para alabar a Olga Moreno por el "cariño" que ha dado a los hijos de Rocío Carrasco. No obstante, quiso matizar que "no voy a favor de uno, ni a favor de otro. Es una historia entre dos adultos que ellos sabrán qué ha pasado en su casa. Yo no soy la más adecuada para juzgar si eso es mentira o verdad".

Es entonces cuando arremetió contra Telecinco. Conviene recordar primero que Raquel Bollo fue maltratada por su expareja, Chiquetete, y que pese a ello los programas de Mediaset siguieron contando con la participación del cantante. "Podría juzgar otras muchas cosas, como por ejemplo, y no es porque vaya a favor de Antonio David, que lo hayan echado de Telecinco sin sentencia y a mi ex, con tres sentencias, lo traigan a Anne Germain a hablar con su abuelo. ¿Hacemos comparaciones? Porque si hacemos comparaciones, te digo que al final me terminan echando del plató seguramente".

Bollo se estaba refiriendo a la participación de Chiquetete en el programa Más allá de la vida, presentado por la popular médium Anne Germain entre los años 2010 y 2012.

"No te va a echar nadie de plató y a mí me parece interesante poner todos los puntos de vista sobre la mesa porque al final vivimos en un país con libertad de expresión", intervino rápidamente la presentadora, María Patiño, aprovechando para recordar que "cuando denunció Raquel Bollo la Ley de Violencia de Género no existía".

"Pero luego la ley ha cambiado y, aún teniendo a la cadena y a mí demandado con tres años de cárcel y 700.000 euros, se ha seguido trayendo a la que era mi verdugo. Y se le ha aplaudido", agregó Bollo. Por ello, dijo la tertuliana, "apoyo que Rocío Carrasco tenga la plataforma y el no debate porque jamás iría en contra de una mujer que cuenta que es maltratada. Pero sí voy a decir una cosa: el mismo baremo que se utilizar para una mujer maltratada se tiene que utilizar para todas. Y cuando se demuestra, aún más", sentenció, levantándose de su silla por la intensidad del momento.

Patiño, muy interesada en intervenir, reconoció que ella es "una de las personas que fui injusta contigo". "Y espero no volver a hacerlo. Si en el pasado se hizo algo mal contigo, es bueno empezar a hacer bien las cosas. Me alegro de que evolucionemos en ese sentido. Y está claro que se han hecho muchas cosas mal y, probablemente, todavía sigamos haciendo cosas mal. Por eso es interesante poner sobre la mesa todos los puntos de vista", concluyó la presentadora, que acto seguido pidió opinión a otro compañero.

Etiquetas
stats