En la boda de Anabel Pantoja

Raquel Bollo se enfrenta a un reportero de 'Socialité': “Si molestas a mi hija te tiro al agua”

Raquel Bollo agarra el micrófono del periodista de 'Socialité'

Redacción

Raquel Bollo se enfrentó a uno de los reporteros de Socialité que cubrieron la boda de Anabel Pantoja. A la empresaria, que tiempo atrás fue rostro habitual de las tertulias de Telecinco, no le gustó que un periodista del programa de María Patiño le persiguiera para mostrarle las imágenes que confirman la relación entre el exnovio de su hija y la exnovia de su hijo.

Raquel estaba disfrutando de la ceremonia con sus amigos y familiares y no quiso entrar a valorar estas imágenes que el periodista intentó entregarle. “Me dijo que no quería ver nada y que no la molestara, pero yo tengo que hacer mi trabajo. Minutos más tarde me la encuentro por la calle y le intento enseñar las fotografías para que ella reaccione y me diga lo que quiera. Ella no se lo toma nada bien”, relató el reportero 'socialitero'.

Acto seguido, los espectadores del programa pudieron escuchar el momento de tensión que se vivió entre ambos cuando ella le advirtió de que no se acercara a su hija –presente en la boda– para preguntarle por este tema: “A mi hija no te voy a permitir que la molestes. Si molestas a mi hija, te tiro al agua. La chiquilla no se lo merece”, le amenazó la empresaria, que en otro momento agarró el micrófono cuando el mismo periodista le pidió que opinara sobre esta relación: “Ya, mi vida. Ya. Es que me da igual lo que hagan. Hace ya dos años que mi hija se separó, allá cada uno lo que quiera hacer con su vida”.

Tras ver el vídeo, María Patiño recordó un episodio similar que Jesús Mariñas y Camilo José Cela protagonizaron hace años: “Forma parte de la historia del corazón porque Camilo José Cela lo empujó por ser tan pesado. No sé si lo tiró a una piscina o no... eso no sé si me lo estoy inventado”.

Finalmente, el reportero pudo hablar en privado con Raquel Bollo: “Me ha pedido disculpas y yo también le he pedido disculpas por si la he molestado en algo”.

Etiquetas
stats