"Un año más, mi pequeño homenaje"

El detalle en pantalla de Raquel Martínez en TVE para celebrar el Día de la Madre

Raquel Martínez en el Canal 24H de TVE
Raquel Martínez en el Canal 24H de TVE

Raquel Martínez, presentadora del Canal 24H de TVE, comparte en su cuenta de Twitter el guiño que ha hecho a su madre este domingo: "Un año más, mi pequeño homenaje a #mimadre en el primer domingo de mayo".

· ESPECIAL | Feliz Día de la Madre a estas 8 progenitoras de series que no son perfectas... ni falta que hace.

Este domingo 3 de mayo se celebró el Día de la Madre, y la periodista Raquel Martínez quiso tener un bonito detalle con la suya que pudo verse en pantalla en el Canal 24H de TVE.

Como la propia presentadora ha recogido en su cuenta de Twitter, Raquel Martínez pasó a ser públicamente por un día Raquel M. Rabanal, reduciendo su apellido paterno y mostrando el apellido materno.

"Un año más, mi pequeño homenaje a #mimadre en el primer domingo de mayo", escribió la periodista para compartir con todos sus seguidores su gesto, que ha sido muy apreciado y aplaudido por el simbolismo de lo que representa.

La foto compartida por Raquel Martínez en su Twitter
La foto compartida por Raquel Martínez en su Twitter

Como la propia periodista señala en su tuit, no es la primera vez que Raquel Martínez pide ser presentada por su apellido materno en pantalla. En el año 2019 los rótulos de TVE también la presentaron de la misma forma, convirtiendo en tradición el bonito gesto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba