En Viva la vida de Telecinco

La vida de Raquel Meroño tras alejarse de las cámaras: “He montado un chiringuito”

La vida de Raquel Meroño tras alejarse de las cámaras: "He montado un chiringuito"

Raquel Meroño reapareció este domingo en un reportaje del programa 'Viva la vida', el espacio conducido por Toñi Moreno en Telecinco. La actriz y presentadora que participó en series tan exitosas como 'Al Salir de clase' y 'Yo soy Bea' y condujo programas como 'Menudas estrellas', ha vuelto a salir en televisión después de muchos años.

La última vez que apareció en la pequeña pantalla fue en 2013 con Arrayán para Canal Sur, pero desde entonces poco o nada se había sabido de ella.

Ahora, Meroño ha desvelado que en estos años alejada de las cámaras ha montado un chiringuito en la Playa de los Lances de Tarifa junto a su marido, el empresario hostelero Santi Carbones. 'Carbones 13' ha sido el nombre elegido por el matrimonio para su negocio.

La actriz convertida en empresaria confesó al espacio de Mediaset que todo lo hacía por sus hijas, las gemelas Martina y Daniela . “Esto lo hago para que mis hijas tengan el futuro pagado”, relató.

La empresaria contó que todavía estaba amortizando la fuerte inversión que había supuesto abrir un chiringuito de lujo en una de las playas más exclusivas de Tarifa.

Meroño habló en el programa de Telecinco sobre cuál era su plan perfecto para una tarde de verano. En primer lugar “un buen baño”, que seguiría con buena comida para pasar posteriormente a los cocktails.

En el chiringuito de lujo que posee en Cádiz han podido verse numerosos rostros conocidos como Inma Cuesta, Belén López, Bibiana Fernández o la modelo Estefanía Luyk, además de haber contado con la actuación de Pablo López o del grupo Bombai.

Esta no es la última vez que veremos a Raquel Meroño en televisión. El programa 'En el punto de mira' se centra esta semana en el turismo de contrastes de Cádiz. Por este motivo, el espacio de Cuatro entrevistará a la actriz, además de al torero Óscar Higares, que posee también un club en las playas gaditanas.

Famosos que se convierten en empresarios

Raquel Meroño se une así a los famosos televisivos que se han convertido en empresarios hosteleros. El torero Óscar Higares también ha emprendido una nueva etapa como empresario abriendo un chiringuito en Cádiz.

Paz Padilla ya cuenta con tres establecimientos. En Girona posee la casa rural Can Miquelet, en Villaviciosa de Odón cuenta con el restaurante Los Tunantes de Sevilla y este mismo verano abrió un chiringuito en Zahara de los Atunes.

Etiquetas
stats