Telecinco
'Supervivientes 2023' anuncia a su cuarta concursante, finalista de la edición de 2018

'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

El Deluxe anunció en la noche de este viernes al cuarto concursante de Supervivientes 2023. Tras incluir en la lista a Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero, ahora es Raquel Mosquera quien pone rumbo a Honduras para competir en la próxima edición del reality de Telecinco.

Fue ella misma quien lo anunció durante la emisión del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Subida al 'pulpillo' desde el que se dan las grandes noticias, la viuda de Pedro Carrasco compartió con el público su nueva aventura televisiva.

Una aventura que no es nueva para ella. Mosquera cuenta con la importante ventaja de haber participado en Supervivientes 2018, donde aguantó 91 días hasta llegar a convertirse en tercera finalista, solo por detrás de Daniel Sampedro (Logan) y Sofía Suescun.

“Voy a dar todo lo que pueda, que va a ser lo máximo. De hecho, ya he estado entrenando para dar lo mejor de mí”, dijo eufórica ante el público y los tertulianos del Deluxe.

Raquel Mosquera no es la primera persona que repite como concursante de Supervivientes. Antes que ella lo hicieron Suhaila Jad, Antonio Tejado y Anabel Pantoja.

¿Quién es Raquel Mosquera?

La trayectoria televisiva de Raquel Mosquera es larga. Por su matrimonio con Pedro Carrasco se le abrieron las puertas de los platós de programas como A tu lado, Sálvame y Viva la vida.

El interés que suscita la familia de Rocío Jurado la convirtió en un personaje habitual de las revistas y las tertulias del corazón, aunque ahora no está claro el rol que se le hará jugar ya que Mediaset ha decidido aplicar una nueva política editorial para abrirse a nuevas temáticas y prestar menos atención a las grandes polémicas que hasta ahora han centrado toda su programación.

Fuera de la televisión, Mosquera ejerce como peluquera y empresaria de un centro de estética.

Etiquetas
stats