GH VIP 7

Raquel Salazar, tras su enfrentamiento con Jorge Javier en GH VIP 7: “Tengo mi conciencia muy tranquila”

Raquel Salazar, tras su enfrentamiento con Jorge Javier en GH VIP 7: "Tengo mi conciencia muy tranquila"

Redacción

Raquel Salazar, madre de la concursante de GH VIP 7 Noemí Salazar, protagonizó este jueves un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco. Sin embargo, frente a lo polémico de su choque Salazar no se muestra arrepentida por sus palabras.

La defensora de la “reina del brilli-brilli” grabó un vídeo para sus seguidores de Instagram nada más terminar la gala en la que discutió con Jorge Javier. En las imágenes, tomadas en el coche de producción, afirma: “Tengo mi conciencia muy tranquila. no he dicho nada.. Que sé que necesitan personajes nuevos y que nada, que un besito y suerte en la gala”.

Todo comenzó por culpa de un micrófono abierto durante una de las pausas publicitarias de la gala del estreno que hizo que el presentador de GH VIP escuchara las críticas que Raquel Salazar vertía sobre él.

Al regresar al directo, el presentador, sin reproducir sus palabras, dejó entrever que su queja hacía referencia al poco protagonismo que tenía su hija comparada a otras concursantes.

Fue entonces cuando una de las protagonistas de los Gipsy Kings reconoció que sentía ninguneada.

Jorge Javier que se puso serio para reprenderle: “Lo que no me gusta es el juego sucio que estás practicando en este momento y no me interrumpas...” le decía, algo que ella acató pero advirtiendo lo siguiente: “Vale pero tú tampoco me acerques la mano”.

El presentador explotó cuando sintió que la madre insinuaba que estaba siendo agresivo: “Raquel, creo que esto no va a llegar a buen puerto y si no estás cómoda no deberías venir”.

“Bueno pues ya está”, respondía ella, “me iré en la pausa pero no me voy a levantar ahora como que me echas porque he robado en el Bershka una camiseta” dijo entre gritos y aplausos.

Jorge Javier, cada vez más irritado, le pedía explicaciones: “¿Cómo se puede ser tan tramposa y decirme que te echo tratándome de poner en contra a la gente de tu etnia? Me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo”, y se distanciaba de ella. A la vuelta de la pausa publicitaria, Raquel Salazar ya no se encontraba en el plató mientras que Jorge Javier reconocía estar “absolutamente en shock”.

Etiquetas
stats