A través de Instagram

Raquel Sánchez Silva anuncia la renovación de 'Maestros de la costura': “Hay que prepararse”

'Maestros de la costura'

Redacción

Desde que Ancor ganara la cuarta edición de Maestros de la costura a finales de marzo, poco o nada se ha sabido sobre la continuidad del talent de moda. Al menos hasta ahora, porque la presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, ha arrojador algo de luz sobre este asunto tras varios meses de incertidumbre.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la extremeña da a entender que Maestros de la costura volverá la próxima temporada a La 1 con una nueva edición. “Hay que prepararse para Maestros de la costura. De los desafíos del deporte a los de la moda”, dice la presentadora en su post.

De esta forma, todo apunta a que el talent de moda y confección regresará a la parrilla el próximo curso. Lo hará con su quinta tanda, afianzándose así como el formato de entretenimiento más longevo de La 1 tras la marca MasterChef, cuyas cuatro versiones -Adultos, Abuelos, Celebrity y Junior- también están producidas por Shine Iberia.

La cuarta edición de Maestros de la costura se despidió el pasado 29 de marzo como la menos vista de todas las emitidas hasta el momento en TVE, con apenas un 11.3% de cuota media. Su débil arranque lastró el resto de la temporada, que aun así cosechó un 14.7% con su gala final. Un dato muy por encima de la media de La 1 -acabó ese marzo con un 8.7% y en junio ha caído hasta el 8.1%- y que, unido a los valores de inclusión y diversidad que transmite el programa, así como su apuesta por visibilizar una industria tan importante para nuestro país como es la de la moda, han llevado a TVE a decantarse por su continuidad de cara a la próxima temporada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats