Llamativo vendaje que suscitó las dudas

Raquel Sánchez Silva explicó por qué llevaba ambos brazos vendados en 'MasterChef Celebrity'

Raquel Sánchez Silva, vendada en 'MasterChef Celebrity'
Raquel Sánchez Silva, vendada en 'MasterChef Celebrity' RTVE

La presentadora Raquel Sánchez Silva, ahora concursante de 'MasterChef Celebrity 5', aclaró por qué en la gala de este martes llevaba ambos brazos vendados

· ESPECIAL | 10 exconcursantes de 'MasterChef' que acabaron cocinando por cuenta propia en programas de TV

· LA GALA | 'Masterchef Celebrity 5' expulsó a Jesús Castro tras no ponerle "sabor" al programa

La tercera gala de MasterChef Celebrity 5, que se saldó con el adiós de Jesús Castro, tuvo como momentazo cuando el niño Albert le dijo a Celia Villalobos que "algunos políticos se ponen a jugar al Candy Crush". Pero la principal duda que generó en las redes fue otra.

Desde el primer momento se pudo ver a Raquel Sánchez Silva con los dos brazos vendados, por lo que en distintos momentos de la entrega le preguntaron por ejemplo los Junior invitados a la prueba de exteriores.

Anticipando y sabiendo que iba a resultar llamativo, ya nada más empezar la gala el programa usó a los jueces para solventar la duda. Fueron ellos los que le preguntaron a la presentadora qué le había ocurrido y si estaba bien, dando pie a su respuesta aclaratoria y tranquilizadora.

Raquel Sánchez Silva explicó que se trataba de una lesión que se había producido en el programa anterior, cuando en la prueba de exteriores tuvo que elaborar una tarta de queso, pero se equivocó en el proceso: "Por bruta, porque no calenté la mantequilla, lo hice a fuerza y me hice daño", lamentó, explicando que tenía una doblerotura fibrilar.

Así que la presentadora respondió a Pepe Rodríguez que "seguía vendada" por ello, y aunque realizó como todos los demás as tres pruebas de la gala, Florentino Fernández bromeó con su compañera: "Es una estrategia para dar pena".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba