Todos hablan de ella

Raquel Sánchez Silva eclipsa la parrilla de Telecinco por el caso Mario Biondo

'Viva la vida' fue uno de los programas de Telecinco que hizo una amplia cobertura del caso Biondo

Redacción verTele

Raquel Sánchez Silva eclipsó la programación de Telecinco este sábado 4 de diciembre. Pero no porque la popular presentadora haya tomado las riendas de algún formato de Mediaset, sino porque la atención se dirige hacia ella cada vez que se habla de la muerte de su marido. Y eso algo que está dando mucho que hablar en los últimos días.

Primero fue Socialité quien abordó el caso Mario Biondo. El magacín matinal de María Patiño arrancó su emisión con un resumen de todo lo acontecido hasta la fecha: las polémicas autopsias que decretaron que el hombre se había suicidado ahorcándose, los movimientos de la pareja antes del suceso, la investigación judicial en España e Italia, y la lucha de la familia del camarógrafo para demostrar que Biondo fue asesinado.

“Cuantos más datos tengo, más preguntas me surgen. La madre contó que su hijo descubrió algo que afecta a la imagen pública de Raquel. No sé hasta qué punto esto es verdad”, comentó Patiño.

Dos horas después comenzó Viva la vida, donde también se recogieron las insinuaciones de la familia de Biondo contra la presentadora española. Es más, el programa de Emma García aportó en exclusiva un importante documento sobre “la extraña muerte del marido de Raquel Sánchez Silva”: Viva la vida tuvo acceso a la declaración de la presentadora, que aseguró en su marido tenía problemas de drogadicción y que él y su hermana “jugaban cuando eran niños a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después”.

Y tras la emisión del magacín vespertino, en el que se debatió largo y tendido sobre los interrogantes que suscita el caso, tomó el testigo Sábado Deluxe, que estuvo protagonizado por los padres de Mario Biondo. La entrevista duró cerca de una hora y sirvió para poner en duda la honorabilidad de Raquel Sánchez Silva. “Mi hijo Andrea vino a investigar cosas sobre el pasado de Raquel y descubrió que mi hijo Mario sospechaba que Raquel le era infiel”, relató la madre.

“Ella esconde algo, estamos seguros,  porque si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora, si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial”, esgrimió el padre. Hace unos días, cuando el caso Biondo resurgió con fuerza en nuestro país gracias a Todo es verdad, el presentador del programa, Risto Mejide, pidió respeto para su compañera de profesión.

“Absoluto respeto personal y profesional que tanto este presentador como todos los miembros del equipo tenemos hacia la figura de Raquel Sánchez Silva”. “Como extrabajadora de esta casa, como excompañera y como compañera de otra cadena. Esto no va de Raquel Sánchez Silva, ni de su valía profesional ni como persona”, defendió el showman. Tres días después, lo que más se escucha en Mediaset es el nombre de Sánchez Silva, que aparece destacado en cada uno de los programas que han abordado el tema.

Etiquetas
stats