Nuevo proyecto

Raquel Sánchez Silva ficha por Netflix para presentar su nuevo reality 'Falso amor'

Raquel Sánchez Silva

Redacción verTele

Netflix sigue apostando por los formatos de entretenimiento en España. Tras el estreno de Insiders y de Amor con fianza, la plataforma de pago estrenará Falso amor, un reality de dating al estilo La isla de las tentaciones en el que usará tecnología deep fake. Todo ello, con una presentadora al frente muy conocida por los espectadores: Raquel Sánchez Silva.

La extremeña saltará (de momento, temporalmente) de Televisión Española a Netflix para conducir un nuevo programa que, según El Televisero, ya ha grabado sus dos primeras ediciones en el canal de streaming. Netflix parece haber quedado encantada con este nuevo proyecto y dio luz verde a la producción de dos temporadas que han sido grabas de forma consecutiva.

La República Dominicana como escenario

Este formato, como ocurre con el presentado por Sandra Barneda en Telecinco, también está realizado por Cuarzo Producciones. El equipo del reality ha vuelto a apostar por la República Dominicana, país en el que está localizado el nuevo programa de Netflix, de cuyo lanzamiento informó Bluper hace unos días.

En Falso Amor se llevará al límite a las parejas que participen, implementando en su mecánica la tecnología del deep fake. El reality pretende ir un paso más allá que La isla de las tentaciones y usará tecnología de inteligencia artificial puntera para editar vídeos falsos que aparentan ser reales. De esta manera, los concursantes no saben si lo que están viendo de sus parejas ha sucedido de verdad o es un engaño del programa.

Raquel Sánchez Silva será la presentadora de este nuevo reality con el que la periodista suma un nuevo canal a su largo currículum. Tras Cuatro, Telecinco, Movistar Plus+, Antena 3 y TVE, donde ha presentado en los últimos años programas como Maestros de la costura o Lo siguiente, la de Plasencia suma con Netflix una nueva 'casa' en la que desarrollarse profesionalmente.

Etiquetas
stats