En el programa de laSexta

Raquel Sánchez Silva lamentó la crítica que le hicieron unos directivos de TV

Raquel Sánchez Silva en 'Fuera del mapa'

Paula Hergar

Raquel Sánchez Silva fue la nueva invitada de Fuera del mapa en laSexta. La presentadora recorrió junto a Alberto Chicote la denominada 'Ruta de Los Piratas', en la costera de Almería, por el Parque Natural Cabo de Gata.

Durante ese paseo, la periodista recordó sus inicios en televisión, cuando Lorenzo Milá le dio “el mejor consejo” antes de presentar el Telediario: “Lo único que no puedes hacer en la televisión es engañar al espectador. En cuanto el espectador note que no eres real se acaba todo”.

Pero no todos sus jefes le han dado buenos consejos. También recordó que una vez, unos “directivos se quejaron porque me reía demasiado y decían que mi risa era molesta. Que podía molestar al espectador”. Una opinión que prefirió no escuchar: “Decidí que no les iba a hacer caso. Por eso hay que saber identificar los consejos. Voy a seguir haciendo tele mientras me pueda reír en ella”, sentenció.

Tras más de 25 años en el universo catódico hizo balance de la suerte que había tenido al encontrar a gente con mucho talento que había confiado en ella para diversos formatos: “Si hubiese seguido mis propios sueños en televisión, me hubiera ido fatal”, aseguró. Y señaló su autoexigencia como el secreto para mantenerse en activo: “Hay que planteárselo como una carrera de fondo y me considero una maratoniana”, confesó a Chicote.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats