Sin rastro (23:00h)

Basada en casos reales, sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) que persigue misteriosas desapariciones.

“Without a Trace” es un drama policial de acción y suspense del conocido productor estadounidense Jerry Bruckheimer, responsable de películas como Con Air o Pearl Harbor y de la exitosa serie de televisión C.S.I.

La primera temporada se compone de 23 capítulos de una hora de duración. Se estrenó el 15 de enero de 2004.

El equipo comandado por el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) se dedica a buscar a personas a las que se les ha perdido la pista, recabando todo tipo de información para dar con su paradero. Aplicando las técnicas psicológicas más avanzadas, el equipo de Malone realiza una minuciosa retrospectiva de las 24 últimas horas de la vida de la persona desaparecida, para descubrir si ésta ha sido secuestrada, asesinada, se ha suicidado o ha huido.

Jack Malone dirige a un equipo que sabe muy bien que cada segundo cuenta, cuando alguien desaparece. Por ello cuenta con Samantha Spade (Poppy Montgomery), una atractiva agente que no deja que su físico se interponga en su trabajo; Vivian Johnson (Marianne Jean-Baptiste), una investigadora pragmática que se rige, única y exclusivamente, por la lógica; Danny Taylor (Enrique Murciano), un investigador privado y Martin Fitzgerald (Eric Close), el más inexperto del equipo.

Actualizado: 6 de agosto de 2004

Etiquetas
stats