Una de las series de época que prepara el ente, junto con Alma Máter

Raúl Arévalo, fichaje estelar para El Continental de TVE

Raúl Arévalo, durante los Premios Feroz 2018

Redacción

Rául Arévalo se suma a El Continental, la nueva serie de Mario Casas en TVE. El actor y director, ganador de tres Goyas, encarnará a uno de los protagonistas de esta ficción producida por Gossip Events and Productions (Perdóname, señor, Secretos de estado) y ambientada en los años 20, avanza Fotogramas.

Este es otro de los proyectos de época que prepara la corporación para este el año. El otro es Alma máter, que contará con Macarena García y Cecilia Freire en su elenco.

Nuevo proyecto en TV tras arrasar en los Goya

Este proyecto significará el retorno del madrileño a televisión después de haber participado en La embajada de Antena 3. Previamente, también formó parte de Velvet, Con el culo al aire y Con el culo al aire si bien su trayectoria ha estado especialmente centrada en el cine.

Después de triunfar en los Goya 2017 con su debut como director Tarde para la ira, también hemos podido ver a Arévalo en Oro de Agustín Díaz Yanes. En cartera tiene un variado catálogo de filmes: entre otros, El aviso, el nuevo thriller de Daniel Calparsoro, y Ola de crímenes, de Gracia Querejeta y participada por Telecinco Cinema. Asimismo trabaja en el desarrollo de su segundo largometraje tras las cámaras.

El Continental, Las Chicas del cable en una sala de fiestas

El Continental se ambientará en los locos años 20. Concretamente en una sala de fiestas que combina glamour, música y el espectáculo de la época. La serie mostrará todo ese mundo a través de unos personajes que conviven en este mismo local, creando todo un universo social en torno a él.

Se tratará de una serie de época que produce la cadena pública en colaboración con la productora liderada por Frank Ariza. Recordemos que este ya tiene pendiente de estreno en Telecinco otra ficción, Secretos de estado, en cuyo reparto destacan Michelle Calvó, Emmanuel Esparza, Elvira Mínguez y Jesús Castro.

Etiquetas
stats