Raúl Cimas presenta 'Late Motiv' en chándal: “Me dijeron que debía ser más maduro”

Andreu Buenafuente estará de baja médica un par de semanas y el presentador ha confiado en distintos compañeros de Late Motiv para ocupar su puesto durante su ausencia. Así se lo hizo saber en un divertido vídeo en el que el presentador “aleccionando” a sus sustitutos. Entre ellos, Raúl Cimas.
Así comunica Buenafuente a sus 'sucesores' que deben cubrirle en 'Late Motiv' durante su baja médica
El humorista fue el encargado de sustituirle este martes, y apareció en el plató el chándal. Entró en plató presentado por Santi Millán, invitado de la noche, que simuló que el programa se había transformado en Not talent, como si el sustituto fuera el concursante de la noche a lo Got Talent.
“Me han dicho que tenía que venir cómodo”, fueron sus primeras palabras. “Iba a venir en pijama pero tenía un agujero”, añadió. Le habían dicho que “tenía que madurar” para presentar Late Motiv, y este fue el atuendo por el que optó.
Le dijeron “para presentar #LateMotiv tienes que ser más maduro” y se presentó así. pic.twitter.com/GnYaultzfg
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) 19 de noviembre de 2019
“Me gustaría tener unas palabras para Andreu pero no me gusta hablar mal de los compañeros”, bromeó. “Hablar de los demás no es como hacer deporte, que cuanto más lo haces mejor te sale”, añadió, “cuanto más hablas de los demás, peor te sale”.