'Te ha tocado'

El mensaje de Raúl Gómez ante el final de 'Te ha tocado': “Me llevo muy buen sabor de boca”

Raúl Gómez, al frente de 'Te ha tocado'

Aunque Te ha tocado seguirá en La 1 durante algunas semanas más, Raúl Gómez empieza a recoger el ancla. El presentador del concurso se ha pronunciado en público sobre la cancelación del programa, que llegó a las tardes de TVE el pasado mes de julio y no ha renovado por sus bajas audiencias conseguidas hasta la fecha.

El 'Un, dos, tres' regresa 18 años después con una versión actualizada destinada a plataformas digitales

El 'Un, dos, tres' regresa 18 años después con una versión actualizada destinada a plataformas digitales

Retratado junto a la mascota del concurso, Gómez ha compartido con sus seguidores de Instagram la triste noticia.

“Este oso de peluche gigante y yo, os queremos contar que en unas semanas terminará Te ha tocado, el verano llega a su fin y se acaba el show”, anuncia el humorista, que con esta “aventura televisiva” ha “disfrutado, aprendido, bailado, reído y he echado muy buenos momentos con los concursantes que han ido pasando por el programa, buena gente”.

Por último, Gómez agradece a la productora del programa, Gestmusic, el trato que le ha dispensado en estos pocos meses de trabajo.

“Gracias Gestmusic por tratarme tan bien, gracias Tinet Rubira por imaginarme al frente del programa, gracias Noemí Galera por ese tan buen casting, gracias La 1 por dejarme jugar y por supuesto, gracias a vosotros, los espectadores, por estar ahí, me llevo un muy buen sabor de boca. ¡Salud y sonrisas!”, concluye el que fuera reportero de Caiga Quien Caiga.

Su mensaje, hecho a título personal, parece significar el fin de las grabaciones, pero no la despedida del programa, que seguirá en antena hasta que se ofrezcan las 65 entregas que se acordaron con la productora.

De esa cifra total se han emitido ya 46, por lo que Te ha tocado acabará previsiblemente a mediados de octubre. Mientras llega el esperado adiós, TVE tendrá que buscarle un sustituto.

Etiquetas
stats