Raúl Gómez se coló en la TV francesa para promocionar el estreno de 'Te ha tocado' en España

Momento curioso el vivido este martes 5 de julio en la televisión francesa. Apenas un día después de estrenar en TVE el nuevo concurso Te ha tocado, Raúl Gómez se coló en las pantallas del país galo para presentar a los participantes de su programa.

Ocurrió en Chacun Son Tour, la versión original del formato que ha llegado ahora a La 1. Y fue precisamente Bruno Guillon, su homólogo francés, el encargado de explicar a la audiencia que en España acaba de estrenarse la adaptación con Gómez al frente.

“Bonjour, Bruno!”, dice el presentador en el vídeo emitido en el canal France 2. “Estamos grabando Te ha tocado y te voy a enseñar a mis concursantes: ¡30 concursantes absolutamente deliciosos y casi tan buenos como los tuyos!”, presume Raúl, que aprovecha el momento para deshacerse en elogios con Guillon: “Eres inspiración, eres luz, eres una guía del buen saber hacer. Te mando un saludo y espero verte pronto”.

Tal como se observa en el vídeo, y como ya avanzó el propio Raúl Gómez en una entrevista con verTele, la adaptación española a cargo de Gestmusic es exactamente igual que la versión original: desde la dinámica hasta el plató y el vestuario del presentador.

Recordemos que Te ha tocado se estrenó este lunes 4 de julio en La 1 con la concursante Mar, que aprovechó su presencia en la televisión pública para contar su historia vital y anunciar que a sus 57 años ha empezado su transición de género.