Novedades del curso

Raúl Pérez, fichaje principal de 'El Intermedio' para la nueva temporada en laSexta

Raúl Pérez, en una imagen de 2021

Redacción verTele

El Intermedio arranca su temporada número 17 en laSexta con incorporaciones su equipo habitual. Raúl Pérez será el fichaje más destacado del nuevo curso en el programa satírico de Globomedia (The Mediapro Studio), que también incorpora al reportero cómico Isma Juárez.

El cómico e imitador ha destacado especialmente en su paso por Late Motiv, que culminó a finales de 2021 su periplo en Movistar Plus+. Además de la larga lista de programas y espectáculos en los que ha colaborado, también ha prestado su voz y talento para la imitación en Cámera Café. La película, donde replicaba las voces del ausente Bernardo (César Sarachu en la serie) y de Albert Rivera; y en la cancelada Reyes de la noche, haciendo del Rey.

Por su parte, Juárez es particularmente conocido por su labor de reportero en Alguna pregunta més? en TV3. Asimismo, ha ejercido como colaborador de Polònia, Crackóvia y Late Motiv. De acuerdo a la comunicación oficial, acudirá a citas políticas y sociales para poner de manifiesto su particular sentido del humor.

Sección dedicada al cambio climático con Francisco Vera

Por lo demás, pocos cambios en el equipo del programa más longevo de laSexta. El Gran Wyoming sigue un año más al frente, acompañado por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego.

Además, en esta temporada 17, El Intermedio, como parte de su preocupación por el Planeta, contará con un espacio propio para analizar las consecuencias del cambio climático de la mano de Francisco Vera, activista de 13 años que se ha convertido en un referente mundial en la materia.

Joaquín Reyes, Guillermo Fesser y Erik Harley mantendrán sus secciones habituales. También lo hará Alejandro Pérez, responsable de los deepfakes que se han hecho virales como Aznarito y Felipón. La técnica tendrá más aprovechamiento en El otro barrio, sección en la que Wyoming entrvistará a personajes históricos como Francisco Franco, Adolfo Suárez o Fidel Castro, entre otros.

Etiquetas
stats