Vídeo

Raúl Pérez saca una carcajada a Piqueras al imitarle en Informativos Telecinco: “Esto ya lo dejamos para mí”

Pedro Piqueras y Raúl Pérez en 'Informativos Telecinco'

Redacción

Es habitual que cada edición de noche de Informativos Telecinco termine con un momento distendido entre Pedro Piqueras y alguno de los famosos que abren las puertas de sus casas a los espectadores en el bloque más amable del noticiario. Lo que no es tan usual es ver al presentador despedir entre risas y algún que otro apuro al 'otro Piqueras'.

Así ocurrió este lunes 27 de abril, cuando el cómico Raúl Pérez conectó con el informativo para hablar de sus inicios como imitador y de cómo está viviendo estos momentos difíciles a través de personajes como Jesús Vidal, Miguel Ángel Revilla, Fernando Simón o Manuela Carmena.

Ya al final de la charla, el rostro de Late Motiv no quiso despedirse sin demostrar que también se le da bien imitar al mismo Piqueras. “Gracias a ti. No me resisto a darte las gracias desde el otro Pedro Piqueras. Vamos a dejarles con los deportes, y después El Tiempo. Luego Supervivientes, y más tarde el cine”, comentó con la voz del presentador, saliéndose del guion.

“Raúl, esto ya lo dejamos para mí al final del Informativo”, corrió a decir Pedro Piqueras tras un par de carcajadas y con poco tiempo por delante. “Muchas gracias, buenas noches”, añadió antes de cerrar la conexión.

Tras la emisión, el propio Raúl Pérez compartió con sus seguidores el vídeo del momento. “Imitar a Pedro Piqueras en el Informativo que presenta el propio Pedro Piqueras... ¡conseguido!”, celebró.

Además, en respuesta a un usuario, comentó que el presentador “tiene un sentido del humor excepcional y le doy personalmente las gracias por ello”.

Etiquetas
stats