Vídeo

Raúl Pérez parodió a Miguel Bosé en 'Late Motiv': “Me llaman el Toni Cantó de las identidades”

Raúl Pérez imitando a Miguel Bosé en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Tras la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé ayer en laSexta - que marcó récord histórico- Raúl Pérez ha protagonizado un sketch en el que ha interpretado tanto al Miguel como al Bosé del encuentro.

Y es que el cantante confesó tener ambas personalidades que no se llevaban bien entre ellas. Por lo que adelantaron que la entrevista del próximo domingo sería con Bosé. Sobre esa doble identidad estuvo bromeando Pérez con Andreu Buenafuente.

“Ahora soy el sensato”, decía el humorista, “estoy luchando contra un plan urdido por las élites y vamos a caer todos. Incluido tú, Jordi”, le llamaba haciendo referencia a Évole, ante un Buenafuente que dejaba de luchar por repetir su nombre.

“¿Te he contado que me llaman el Toni Cantó de las identidades?” añadía, “sé que la gente quiere mandanga y se la voy a dar: tengo una exclusiva mundial, el plan de Bill Gates. El 5G va a traer cola. Voy a dar nombres” y en ese momento se quedaba sin voz.

Sobre esa crisis en las cuerdas vocales, del que también habló el verdadero cantante, explicó el cómico: “Estoy de coach en La Voz México, es una ironía estar de jurado en un programa que se llama La Voz, es como poner de logopeda a Juan de los Chunguitos”, bromeó.

Para acabar cantando una “canción a dúo con una persona guapa y con más torería”, que era él mismo: Miguel y Bosé. Un tema con un estribillo que decía: “Todo es mentira, nada es verdad, yo no uso mascarilla. Si me la pongo la bajaré a la barbilla”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats