Vídeo Noticias

Raúl Pérez tomó el “mando único” de 'Late Motiv' como el Ministro Illa: “Esto queda confinado”

Redacción

Si ya en el inicio de temporada de Late Motiv, Raúl Pérez clavó a Miguel Bosé llevándose el aplauso y la carcajada unánime, con su imitación de Salvador Illa este miércoles no se iba a quedar corto. El cómico se metió en la piel del Ministro de Sanidad, llegando incluso a exigirle a Andreu Buenafuente presentar el programa. “¿Dónde está la salida?”, preguntó el cómico al conductor aún entre bambalinas, “voy a cerrarla”. “Aquí hay una banda de música, gente, luces”, justificó, “tú vas vestido que pareces camarero. Esto es claramente un bar así que tengo que cerrarlo”.

“Esto no cumple las medidas sanitarias ni restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad”, aseguró, y de paso, le pidió 50 euros, “también por razones sanitarias”. “Esto queda confinado, voy a tomar el mando único y vamos a estar como en Madrid”, proclamó antes de salir al escenario. Allí, explicó a los presentes que había preparado un chiste: “Se abre el telón, salgo yo. Se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra Madrid, Comunidad, Estado de Alarma. Fin”.

“Déjame, que yo no tengo la culpa del puto covid”

Más adelante, el Ministro Illa encarnado por Pérez fue entrevistado. Y allí, tras confesar que se desestresa “cantando” y que le “encanta el rock, e incluso el grunge”; pidió a Buenafuente que le dejara cantar. “¿Es una recomendación sanitaria?”, preguntó el conductor del formato de Movistar. “No, pero he cerrado los karaokes”, respondió y, acto seguido, entonó una versión de la canción Entre dos tierras de Héroes del Silencio.

“Ponte en mi piel”, pidió tan pronto como entonó la primera estrofa, “te ofrecen ser Ministro y llega una pandemia mundial. Y no te puedes echar atrás, tienes mucha tela de la que cortar”. “Déjame que yo no tengo la culpa del puto covid”, rezó en su estribillo, “si hay alarma no puedes pasar. Es hora de cooperar lo dice el Ministro de Sanidad”.

Etiquetas
stats