Anoche en #0 de Movistar+

El 'Maraton Man' Raúl Gómez brilló en La Habana para cerrar su 2ª temporada

Raul Gómez en su Maraton Man desde La Habana

Raúl Gómez cerró anoche la segunda temporada de su aclamado programa 'Maratón Man' en #0 de Movistar+ desde La Habana, hasta donde se trasladó para correr y al mismo tiempo conocer y mostrar cómo es su gente.

Como siempre, los espectadores aprovecharon las redes sociales para rendirse al programa, al que siempre valoran bien por las historias vitales que cuenta y la filosofía de su conductor.

En cada entrega, Raúl Gómez convierte lo que podría ser una simple prueba de atletismo en un verdadero viaje cultural y social. En La Habana, por ejemplo, se alojó en casas particulares para poder reflejar de primera mano cómo vivían los cubanos.

Raúl Gómez, un conductor perfecto

Intercalando sus momentos de preparación a la prueba, como la recogida del dorsal, con otros de su convivencia en La Habana, Raúl Gómez fue explicando también las dificultades que se encontraría, como el calor.

Y como siempre, tuvo un poquito de tiempo para la diversión. En esta ocasión, no podía pasar la ocasión sin dejar de probar un “mojito”.

La vida en La Habana

Pero como siempre, el programa recibió halagos sobre todo por la visión alternativa que ofreció de La Habana. La ofreció gracias a los testimonios de su propia gente. Así conoció la santería mientras protagonizaba un momento muy divertido, y también se enteró de que correr es como una “viagra natural”.

Pero hizo mucho más. También tuvo ocasión de entrevistarse con Ana Fidelia, la atleta que es una de las heroínas del deporte cubano, y con el mítico Javier Sotomayor, a día de hoy todavía considerado como el mejor saltador de longitud de todos los tiempos.

Logró llegar a meta

Aunque Raúl Gómez consigue dejar la prueba casi en mera anécdota, al final el formato muestra cómo le va en la carrera. En esta ocasión, como él mismo había prevista y como ya le habían avisado, el calor le pasó factura.

Pero pese a todas las dificultades, a la elevada humedad y al excesivo calor, Raúl Gómez logró poner el broche de oro a su 'Maratón Man' acabando la prueba y llegando a la meta.

Etiquetas
stats