Una de las parejas del verano

Rayden: “Por la pareja que tengo (Irene Junquera), me ponen otra etiqueta”

Rayden e Irene Junquera

Tras cuatro años de noviazgo y después de que Cristian Toro hubiese declarado que “casarnos era el siguiente paso”, Irene Junquera y el piragüista español rompieron su relación, como se supo el 26 de junio.

Distintos medios informaron que había sido decisión del deportista, aunque él declaró que se había tratado de “una decisión bilateral” y al respecto de si se había acabado el amor, confesó: “Por mi parte, no... pero bueno, no lo sé”.

Irene Junquera no quiso decir nada al respecto, explicando que “no me apetece hablar sobre mi vida personal”. La sorpresa llegó unos días después, ya en la primera semana de julio.

Una relación descubierta por Instagram

El 6 de julio, los fans de la periodista empezaron a rumorear que tenía una relación con el rapero Rayden, por una foto de él en Instagram en la que no desvelaba con quién compartía un romántico paseo cogido de la mano, pero se le veían unas sandalias.

Como si fuesen investigadores, los usuarios de esta red social compararon esas sandalias con unas que otras veces había lucido Irene Junquera. Y como eran iguales, les relacionaron. Y lo cierto es que no fallaron.

La relación se confirmó este 23 de julio, cuando Rayden subió una foto junto a Irene Junquera. Y este mismo domingo 30, como recogimos, la presentadora compartió una cariñosa foto felicitando el cumpleaños a su nueva pareja. Además de todo ello, ambos fueron juntos a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.

Rayden bromea sobre su nueva etiqueta

La mañana de este martes, Rayden ha sido entrevistado en el segundo tramo de Hoy por Hoy en la Cadena Ser por Macarena Berlín. Y, aunque sin nombrarla, se ha referido a su relación con Irene Junquera.

Durante la charla, la periodista le ha preguntado si al principio de su carrera se le conocía como “el rapero que gana las batallas de gallos”, y él ha puntualizado que más bien era porque “estuve presentando un programa de rap en MTV, y era 'el rapero de la MTV', luego saqué un tema benéfico para Lorca y era 'el de Lorca', luego colaboré con Dani Martín y era 'el que colabora con tal'...”, ha ido narrando.

Macarena Berlín ha intervenido para “contribuir con este despropósito”, a tono de broma, para recordarle que “también has rapeado con El Guernica detrás”, una etiqueta que Rayden sí ha dicho que le gusta, y luego ha intervenido el colaborador Toño Fraguas.

Éste le ha dicho que una etiqueta anterior fue “el rapero que trabaja en una tienda de ropa”, a lo que Rayden ha contestado: “Sí, sí, muchísimas. Y ahora también por la pareja que tengo, pues otras etiquetas”.

Macarena Berlín le ha dado la razón: “Es verdad, pones Rayden en Google y te sale, y yo decía: es que cómo somos. Cómo nos gusta hablar, cotillear, y poner pesos”. El rapero, tras corroborar sus palabras, ha respondido: “Sí, pero no me pesa”, respondiendo afirmativamente cuando la periodista le ha preguntado: “¿No te pesa? ¿Estás en un momento bonito?”: “Bien, sí, muy contento con todo”, ha dicho Rayden.

Poco después, el rapero, que es padre de un niño, ha especificado que la etiqueta que sí que le gusta es la de padre, y ha contado que de hecho es precisamente esa etiqueta la que más le impulsa a escribir sus letras críticas.

Etiquetas
stats