“Esta noche, carricoche”

La razón por la que Álvaro abandonó 'Baila conmigo' y el nuevo fichaje de 'La isla de las tentaciones'

Álvaro, en 'Baila conmigo'

Paula Hergar

Baila conmigo cerraba una etapa este martes al despedir a Álvaro Boix. El que había sido uno de los reclamos del formato desde su estreno, se había mantenido en el programa, viendo marcharse a Lucía Sánchez, Rosario - que apareció de forma temporal- y a algunas de sus pretendientas.

Hasta que este 19 de abril, el que fuera uno de los protagonistas de La isla de las tentaciones 4 ponía fin a su andadura. Para ello, se levantaba del sillón, se situaba frente a Jessica y María - las dos chicas con las que había tenido citas- y se sinceraba con ellas:

“He conocido a dos chicas maravillosas. Pero he decidido pensar en mí, ser feliz yo, cuando esté preparado lo estaré pero me voy a ir solo. Lo he dado todo de mí pero algo dentro me dice que pare, que esté conmigo mismo, que tenga paciencia y que todo llegará”, aseguraba apenado Álvaro.

Las chicas no mostraron ninguna sorpresa: “Me lo esperaba y te voy a apoyar en todo”, decía María. Mientras Jessica también lamentaba lo ocurrido: “He notado que lo intentaba pero algo le faltaba. Es la decisión correcta porque creo que tiene que estar en paz con él mismo primero para después tener pareja”.

Por su parte, Nagore Robles aplaudía la sinceridad con algo de tristeza: “Aquí termina tu baile. Estoy orgullosa de ti. Mucha suerte, puedes abandonar la mansión del amor”.

Para, seguidamente, dar la bienvenida al nuevo fichaje, también extraído de las Tentaciones: Manuel González. “Esta noche, carricoche” dijo al entrar, citando una de sus frases célebres.

Etiquetas
stats