Declaraciones con ¡spoilers!

'Por 13 razones' disipa dudas sobre el rol de Hannah en la 2ª temporada

Hannah Baker en 'Por 13 razones'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Por 13 razones'. Lea bajo su propia responsabilidad

Una vez concluida la primera temporada de 'Por 13 razones', la aclamada a la par que criticada ficción de Netflix, podría parecer que esta ha llegado a su fin.

Los trece motivos por los que se suicidó Hannah Baker ya han sido mostrados al espectador. Sin embargo, Brian Yorkey, creador de la serie, explica que aún queda mucha historia por contar, incluso manteniendo a Baker como protagonista:

“Solo porque la gente haya escuchado las 13 razones por las que Hannah está muerta, no significa que no pueda tener un papel protagonista en la segunda parte de la serie”, explicaba en The Hollywood Reporter: “La historia de Hannah está muy lejos de ser terminada. Es una parte integral de lo que sea que se aborde en la próxima tanda, y todavía es, por mucho, el centro de todo”.

Yorkey se mostraba además optimista por la renovación de la ficción: “Definitivamente queda mucha historia por contar. Sería guay continuarla. Hay muchos cliffhangers al final de temporada”, aseguraba.

Etiquetas
stats