Vídeo Noticias

'Por trece razones' lanza tráiler y fecha de su 3ª temporada, y renueva por una 4ª y última

Redacción

“¿Quién mató a Bryce Walker?” El tráiler de la tercera temporada de Por trece razones llega con el nuevo interrogante, que también querrá desvelar la madre del fallecido. “Si alguno de vosotros tiene algo que decir, que me lo diga”, pide a sus compañeros de instituto en el entierro. La ficción de Netflix lanzará sus nuevos episodios el 23 de agosto.

Además, la serie contará con una cuarta tanda de capítulos, que ya está en producción según informa Variety, y en ella tendrá lugar la graduación del elenco en el Liberty High.

La tercera temporada arrancará ocho meses después del final de la anterior. Se centrará en los personajes de Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Justin Foley), y Zach (Ross Butler), que lidian con la carga de encubrirse, mientras ayudan a Tyler (Devin Druid) en su recuperación.

Un jugador de fútbol desaparecerá y Clay se convertirá en el centro de atención de la policía, por lo que tendrá que ser otro quien lidere el grupo en la investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de cada uno.

La eliminación de la polémica escena del suicidio

Hace apenas unas semanas Netflix anunciaba que la escena de tres minutos de duración en la que se revelaba el suicidio de Hannah Baker, había sido eliminada. Dos años después de su estreno, habían decidido prescindir de ella tras haber consultado sus efectos con “médicos expertos”.

La citada secuencia ponía fin a la primera hornada de episodios y causó revuelo en 2017, por mostrar de forma gráfica cómo el personaje interpretado por Katherine Langford entraba al baño, se cortaba las venas y acababa en un charco de sangre donde posteriormente la encontraba su madre (Kate Walsh). Ahora sin embargo ha sido reducida a unos pocos segundos.

Etiquetas
stats