Redes sociales

Los actores de Por 13 razones celebran el Orgullo LGTB en San Francisco

El reparto de Por 13 razones celebra el Orgullo Gay en San Francisco

Redacción

Miles de personas llenaron este fin de semana las calles de San Francisco con motivo del Orgullo LGTB. Entre ellas, varios actores de 'Por 13 razones', que formaron parte de la fiesta subidos en su propia carroza.

Michele Selene (Courtney Crimsen en la serie de Netflix) dejó constancia de ello en las redes sociales, donde compartió una foto de la celebración junto a otros compañeros de reparto. En ella sostienen un cartel con el siguiente lema: “Tantas razones para estar orgulloso”.

Selene, además, acompaña la imagen con una frase de Barack Obama: “Cuando todos los americanos somos tratados como iguales, no importa quiénes somos o a quién amamos, todos nosotros somos más libres”.

Katherine Langford (Hannah Baker) y Christian Navarro (Tony Padilla) también se dejaron ver durante los festejos del Orgullo LGTB. “Deseando a todos un bonito y seguro día, lleno de amor. Gracias a todos los que salieron este fin de semana, y a aquellos que continuamente apoyan a la comunidad. Continuaremos apoyando y luchando por aquellos que son marginados” escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Etiquetas
stats