El responsable de 'Llama'

¿Desvelado uno de los misterios del final de '13 Reasons Why'?

¿Desvelado uno de los misterios del final de '13 Reasons Why'?

'Por 13 razones', de Netflix, se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Apenas tres semanas después de su estreno, la ficción arrasa como la más comentada además de convertirse en un icono por su mensaje denuncia.

Pero la serie producida por Selena Gomez dejó con una gran incógnita a los espectadores al final de su primera temporada que podría haber resuelto uno de sus protagonistas.

(¡Cuidado Spoilers!)

En el último episodio de la serie, Zach Dempsey escribe unos mensajes a Alex que acaban por obtener una única contestación: “Llama”.

El enigma llega aquí ya que la persona que escribe ese mensaje no puede ser Alex Standall, al que los espectadores vieron ser trasladado al hospital en el capítulo anterior por una grave herida de bala en la cabeza.

¿Quién es entonces el responsable de los mensajes?

El actor que da vida a Zack, Ross Butler, ha intentado encontrar una respuesta al enigma en EW: “Supongo que sería su padre. O quizás un investigador de la policía que estuviese en la escena del crimen. No pensé en ello demasiado... Zach llama y la escena se corta”.

¿De quién se trata entonces? Por el momento habrá que esperar para obtener una respuesta. Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada pero se espera que se renueve 'Por 13 razones' debido a su gran acogida.

Nueva Zelanda prohíbe ver la serie a los menores de 18 años

'Por 13 razones' se ha ganado a los espectadores pero también ha generado muchas críticas por mostrar la cruda realidad del bullying y que, detrás de la ficción, se esconde la idea del suicidio.

Nueva Zelanda se ha inclinado por lo negativo y, a pesar de que la serie incluye al inicio una advertencia de que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador, los responsables de la televisión del país han decidido crear una nueva calificación específica para esta serie.

Hasta ahora, las series podían estar dirigidas a todos los públicos, a los menores de 16 años y a los menores de 13. En un comunicado publicado en el blog del Office of Film and Literature Classification, ha explicado las razones de esta decisión. Ahora también existe la restricción para los espectadores de 18 años.

De esta forma, los espectadores menores de edad solo podrán ver 'Por 13 razones' acompañados de un adulto. Además, Netflix deberá “incluir una advertencia clara” del contenido.

Ross Butler abandona 'Riverdale' por agenda

Tras conocerse que es la serie más tuiteada de 2017, la actualidad de 'Por 13 razones' pasa por los rumores en torno a una posible segunda temporada en Netflix.

Un rumor que nace de la renuncia de uno de sus protagonistas, Ross Butler, a continuar participando en 'Riverdale', ante la imposibilidad de compaginar esta última con otros proyectos.

Esos “compromisos” a los que hace referencia el showrunner dejan abierta la posibilidad de que Butler retome su papel de Zack Dempsey en 'Por 13 razones'.

Etiquetas
stats