En su programa de Castilla-La Mancha

La reacción de Ramón García al ver que una invitada se queda dormida en directo

Ramón García y Gloria Santoro en 'En compañía'

Redacción

Ramón García es uno de nuestros presentadores con más experiencia en televisión y aún así sigue experimentando primeras veces en ella. Eso es lo que le ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando descubrió que una de sus invitadas se había quedado dormida.

Todo ocurría en En compañía, el programa que presenta en Castilla-La Mancha de lunes a viernes de 15:40 a 18:15. Un horario crítico porque es en plena hora de la siesta. Con tal contexto, dicha tarde Ramón y Gloria Santoro estaban recordando el número de whatsapp al que puede escribir la audiencia para participar y cuando él se disponía a presentar a los invitados del día descubría que Concha, una de ellas, estaba dormida en el sofá.

Al verla, ambos conductores la señalaron y el plató entero se fijó en las cabezadas de la mujer. Se quedaron en silencio y él corrió a buscar una manta y cantarle una nana. En ese instante, Concha abrió los ojos y se puso a reír: “Pues no me faltaba más que esto”, comentó haciendo referencia a las comodidades con las que le había obsequiado Ramonchu.

“Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar”, bromeó el presentador con ella ya despierta, “claro, es que vamos a necesitar un respaldo. Ella estaba como en su casa”, añadió la copresentadora entre risas.

La historia de Concha

Concha después de quedarse dormida y despertar entre risas contó la historia por la que había acudido al programa de invitada.

La mujer de 78 años ya había pasado por el programa, y volvía a contar cómo llevaba viviendo los últimos 8 meses con Bernardino, un viudo de Valdeganga (Albacete), al que ella llama cariñosamente “el hombre de los animales”.

Etiquetas
stats