En Telecinco

La reacción de Ana Terradillos al ser víctima de una inocentada en directo en 'El programa de AR'

Ana Terradillos en 'El programa de AR'

Paula Hergar

El 28 de diciembre todos los televisivos están muy alerta de no caer en ninguna de las inocentadas que otros compañeros pueden hacerles. Porque de lo contrario, les puede ocurrir lo que ha vivido Ana Terradillos, esta mañana, mientras presentaba El Programa de Ana Rosa.

La periodista estaba conduciendo el debate sobre el 'efecto rebaño' de la vacuna en España, junto a Eduardo Inda y algunos expertos en salud, cuando dio paso a Jano Mecha, el reportero del programa: “¿Han dado resultado estas medidas?, ¿lo sabemos ya o va a ser esta tarde?” preguntaba la presentadora y el colaborador respondía de una forma llamativa: “Parece que sí pero, ¿tú has sido buena? Porque nos han llegado a la redacción unas imágenes tuyas de Nochebuena sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarilla...”.

Terradillos se quedaba unos segundos en silencio y solo atinaba a decir: “Bueno, es que no se puede....”, momento en el que Mecha interrumpía y desvelaba sus intenciones: “Que yo no aguanto mucho esto de las bromas, que es 28 de diciembre, Ana”, dijo entre risas y la presentadora entonces caía: “¡Ay que no te pillé! Perdóname, yo soy una soldado con esto, hay que serlo. A mis padres llevo 8 meses sin darles un beso”.

Tras la anécdota, Mecha continuó con los datos: “Han bajado los accidentes de tráfico, las agresiones y el número de intervenciones”, continuó informando Mecha sobre las medidas para evitar el contagio.

Etiquetas
stats