Primera valoración

La primera reacción de Blas Cantó: "No hemos ganado Eurovisión, pero ganamos con Eurovisión"

Blas Cantó, antes de viajar a Rotterdam

Redacción

Eurovisión 2021 ha supuesto otro fiasco para España. Con sólo 6 puntos recibidos, nuestro país ha quedado en la posición 24 de un total de 26, superando a Alemania (3 puntos) y Reino Unido (0). A los eurofans no les ha gustado demasiado Voy a quedarme, la actuación que Blas Cantó defendió sobre el escenario.

Vídeo: La actuación de Blas Cantó en la final de Eurovisión 2021, marcada por la emoción y su gran nivel vocal

Vídeo: La actuación de Blas Cantó en la final de Eurovisión 2021, marcada por la emoción y su gran nivel vocal

Al acabar esta amarga edición del festival para la delegación española –algo que ya se está convirtiendo en costumbre–, el artista se pronunció en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido y felicitar a Italia, ganadora del certamen.

"Gracias España. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de 2 años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble. No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos con Eurovisión. Gracias infinitas. ¡Felicidades Italia!", expresó a través de Twitter.

A lo largo de toda la jornada del sábado el murciano recibió ánimos de multitud de personajes conocidos, entre ellos el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que agradeció su gesto: "Gracias infinitas. Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida. No puedo estar más orgulloso de mi país. ¡Viva España!".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats