Vídeo

'Reacción en cadena' recibió a la hermana y sobrinas de una histórica de los concursos: “Tenéis el listón muy alto”

Ana, Celia y Candela, hermana y sobrinas de Paz Herrera

Hay aficiones que son cosa de familia. Y si no que se lo digan a Paz Herrera, histórica de Pasapalabra y actual 'maestra' de El Cazador, que este lunes 16 de enero asistió al debut de su hermana Ana y sus sobrinas Candela y Celia en Reacción en cadena, el programa de Ion Aramendi en Telecinco.

Los concursantes más famosos y carismáticos de nuestra televisión

Los concursantes más famosos y carismáticos de nuestra televisión

Así lo destacó el presentador de Mediaset al introducir ante la audiencia al nuevo grupo de aspirantes, las 'Mamma Nostra', que viajaron desde Torrelavega a Fuencarral para demostrar que Paz no es la única miembro de la familia a la que se le dan bien los concursos televisivos.

“Venís de una familia 'concursera' muy importante porque Ana, tú eres hermana de Paz Herrera, a la que quiero un montón porque es una magnífica concursante, es una gran 'cazadora' y sobre todo ha sido y es una gran amiga mía”, comenzó diciendo Aramendi, que recordemos que conoce a la histórica participante por su pasado en el formato de TVE que ahora conduce Rodrigo Vázquez.

Por favor, comparaciones no”, corrió a pedir Ana, que llegó acompañada de sus hijas Celia y Candela, sobrinas a su vez de Paz. “Estamos muy contentas y muy nerviosas”, dijeron ellas, mientras el presentador trató de tranquilizarlas. “Tenéis el listón muy alto por la tía, pero no os preocupéis que aquí venimos a pasárnoslo bien”.

Madre e hijas se enfrentaron al equipo 'Los boquerones', que defendían condición de veteranos. Y no tardaron en derrotarles, asegurando su permanencia en Reacción en cadena y llevándose además el primer botín para su 'hucha'. 'Mamma Nostra' llegaron a la última prueba con la posibilidad de ganar 132.000 euros, el dinero acumulado durante el programa. Tras ir perdiendo dinero, finalmente se llevaron 8.250 euros.

El mensaje de Paz Herrera a su hermana y sobrinas

Antes de su aparición en Telecinco, Paz Herrera ya puso en sobreaviso a sus seguidores anunciando que sus familiares iban a participar en Reacción en cadena.

Lo hizo a través de su perfil de Twitter, donde compartió imágenes de sus familiares y desveló una curiosidad: el peluquero que las preparó para aparecer en pantalla era quien hacía lo propio con Paz cuando ella participaba en Pasapalabra.

Etiquetas
stats