Vídeo

'Reacción en cadena' recibió a la hermana y sobrinas de una histórica de los concursos: “Tenéis el listón muy alto”

Ana, Celia y Candela, hermana y sobrinas de Paz Herrera

Redacción verTele

Hay aficiones que son cosa de familia. Y si no que se lo digan a Paz Herrera, histórica de Pasapalabra y actual 'maestra' de El Cazador, que este lunes 16 de enero asistió al debut de su hermana Ana y sus sobrinas Candela y Celia en Reacción en cadena, el programa de Ion Aramendi en Telecinco.

Así lo destacó el presentador de Mediaset al introducir ante la audiencia al nuevo grupo de aspirantes, las 'Mamma Nostra', que viajaron desde Torrelavega a Fuencarral para demostrar que Paz no es la única miembro de la familia a la que se le dan bien los concursos televisivos.

“Venís de una familia 'concursera' muy importante porque Ana, tú eres hermana de Paz Herrera, a la que quiero un montón porque es una magnífica concursante, es una gran 'cazadora' y sobre todo ha sido y es una gran amiga mía”, comenzó diciendo Aramendi, que recordemos que conoce a la histórica participante por su pasado en el formato de TVE que ahora conduce Rodrigo Vázquez.

Por favor, comparaciones no”, corrió a pedir Ana, que llegó acompañada de sus hijas Celia y Candela, sobrinas a su vez de Paz. “Estamos muy contentas y muy nerviosas”, dijeron ellas, mientras el presentador trató de tranquilizarlas. “Tenéis el listón muy alto por la tía, pero no os preocupéis que aquí venimos a pasárnoslo bien”.

Madre e hijas se enfrentaron al equipo 'Los boquerones', que defendían condición de veteranos. Y no tardaron en derrotarles, asegurando su permanencia en Reacción en cadena y llevándose además el primer botín para su 'hucha'. 'Mamma Nostra' llegaron a la última prueba con la posibilidad de ganar 132.000 euros, el dinero acumulado durante el programa. Tras ir perdiendo dinero, finalmente se llevaron 8.250 euros.

El mensaje de Paz Herrera a su hermana y sobrinas

Antes de su aparición en Telecinco, Paz Herrera ya puso en sobreaviso a sus seguidores anunciando que sus familiares iban a participar en Reacción en cadena.

Lo hizo a través de su perfil de Twitter, donde compartió imágenes de sus familiares y desveló una curiosidad: el peluquero que las preparó para aparecer en pantalla era quien hacía lo propio con Paz cuando ella participaba en Pasapalabra.

Etiquetas
stats