El pasmo de Jordi Cruz ante la sinceridad de Susi Caramelo: “Te crees más bueno de lo que estás”

Susi Caramelo en 'Masterchef Celebrity 7'

Paula Hergar

Susi Caramelo fue la invitada de la novena gala de Masterchef Celebrity 7, en la prueba de expulsión enla que Isabelle, Xavier Deltell, Nico Abad y Lorena Castell se jugaron la continuidad.

Y, aunque en estas pruebas suelen imperar los nervios y la presión, la llegada de la cómica relajó el ambiente, provocando las risas de todos, pero menos de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz que fueron víctimas de sus habituales bromas.

Tras la presentación de la invitada, los jueces le pidieron que improvisara unas preguntas a cualquiera de ellos y lo primero que soltó fue: “Pepe ¿cómo llevas ser el feo de los tres?”. Una cuestión que dejó fuera de juego al juez que, tras unos segundos acabó proponiéndole que se pusiera gafas para ver la realidad.

Pero no fue el peor parado. Cuando Samantha le pidió que le definiera el término “pibonéxica”, la reportera y presentadora señaló a Jordi: “Lo que le pasa a él, cree que está muy bueno de lo que está”, algo que le pilló por sorpresa y no supo responder. Mientras la invitada lo suavizaba: “Yo también lo soy. Somos gente que tenemos actitud de estar muy buenos sin ser tanto”.

Entonces, el chef tiró balones fuera: “Yo creo que el pibonéxico de la edición es Manu”, dijo. Pero el resto de compañeros y jueces lo negaron: “No, no, no, no cambies de tema. ¡Asume!”, sentenciaron.

Aún así, los jueces acabaron proponiéndole a Susi que se animara a participar en la próxima edición Celebrity.

Etiquetas
stats