Sus compañeras la animaron

La reacción de Lara Sajen al verse un diente roto en 'Supervivientes': “¿A dónde voy así?”

Lara Sajen, desconsolada

Redacción

Supervivientes 2021 continúa la aventura en Telecinco, con los concursantes reunificados, compitiendo por alzarse como ganador o ganadora de la edición. Entre ellos está Lara Sajen, que este lunes vivió un complicado momento. La robinsona vio su reflejo en la hoja de un cuchillo, después de que hace unos días se fracturara un trozo de diente comiendo coco.

La imagen le dejó desconsolada. “Me acabo de ver el diente”, exclamó sollozando. “Si es nada”, le dijo Olga Moreno, pero su respuesta no le convenció. “Será en el espejito ese”, insistió su compañera.

“A ver, se le ve un poco, pero no es una cosa exagerada”, le animó Melyssa. Sajen siguió lamentando lo ocurrido: “Se nota muchísimo y me dijeron que no se me notaba nada”. “Te lo estás viendo más de lo que es, porque uno a uno mismo se lo ve más de lo que es”, siguió la ex concursante de La isla de las tentaciones, “te digo, y no te voy a mentir, que sí, se nota. Pero no es una cosa exagerada”.

“¿Y a dónde voy yo así?”, planteó Sajen. Melyssa y Lola se empezaron a reír, tratando de calmar la tensión. De hecho, acabaron riendo las cuatro. Más tarde, explicó a cámara: “La actitud de mis compañeras ha sido '¿qué le pasa a esta loca que llevamos viéndola con ese diente siete días y viene a llorar al séptimo? Pero eso es así. Jesucristo resucitó a los tres días, pues yo a los siete he largado a llorar”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats