VÍDEO

La reacción de los protagonistas de 'Física o química' tras recordar sus castings: "No he visto esto en la vida"

Angy viendo el casting de 'Física o química' 'Let's FoQ'
Angy viendo el casting de 'Física o química' 'Let's FoQ' Antena 3

Atresplayer Premium hja estrenado 'Let's FoQ', su programa de entrevistas previo al lanzamiento de su 'Reencuentro', en el que sus protagonistas se han enfrentado por primera vez a las imágenes de sus castings originales.

· El reencuentro de 'FoQ' llegará con otro renacer: dos programas especiales de 'Let's FoQ'

· 'Física o Química' presenta su 'Reencuentro': "No vamos a defraudar a los fans, les vamos a hacer muy felices"

La cuenta atrás para Física o Química: El Reencuentro sigue avanzando y, entrados ya en la semana de estreno del primero de sus dos episodios este domingo en Atresplayer Premium, la plataforma ha lanzado el programa Let's FoQ. Un espacio de entrevistas en el que sus protagonistas han comentado las entregas y que ha permitido sacar a la luz unas imágenes hasta ahora inéditas: sus castings.

"Yo esto no lo he visto en mi vida", reaccionó Adam Jezierski (Gorka) nada más conocer que iban a emitirlo. "¿Lo tenéis?", preguntó Angy Fernández (Paula) sin terminar de creérselo. Pero sí, Antena 3 había conservado sus pruebas, mostrando a unos jovencísimos Javier Calvo, Maxi Iglesias, Andrea Duro y Angy. "No he visto esto en la vida", insistió Iglesias (Cabano), impresionado. 

Tomándoselo con humor, Angy reconoció: "Yo no entiendo cómo me cogieron". "Vieron que algún día iba a avanzar", comentó riendo antes de que todos reconocieran que los vídeos eran "oro en polvo".

Angy, en 2016: "Daría lo que fuera por volver"

Let's FoQ ha recordado igualmente un encuentro previo entre los intérpretes de 2016, en el que visionaron juntos algunos de los mejores momentos de los años en los que la grabaron. Recordamos que Física o química se estrenó en 2008, prolongándose durante tres años y siete temporadas. 

En el vídeo, se muestra a una Angy emocionada tras haber visto algunas de las imágenes de la serie. "Daría lo que fuera por volver", confesaba entre lágrimas, "me da mucha pena pero aquí estamos, siguiendo la vida". Sin embargo, cuatro años después, su entonces deseo ha terminado por cumplirse con el reencuentro especial que está a punto de estrenarse.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba