La reacción de Rocío Carrasco a la entrevista de Ortega Cano en 'AR': “Se lo está inventando y es muy grave”

Rocío Carrasco y José Ortega Cano, en Telecinco

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a José Ortega Cano el día de su regreso a la televisión tras once meses de ausencia. La presentadora ha contado con la presencia en plató del diestro, que daba así su primera entrevista en un año ante las cámaras. El matador quiso responder a los múltiples frentes que tiene abiertos, especialmente, al enfrentamiento que mantiene con Rocío Carrasco, la que fuera su hijastra, a la que ha amenazado con acciones legales a cuenta de las acusaciones que esta ha realizado de forma habitual en En el nombre de Rocío.

Lo que nadie sabía es que a escasos 14 metros del estudio en el que Quintana entrevistó a Ortega Cano se encontraba la mismísima hija de Rocío Jurado. Sálvame aprovechó la situación para grabar a Rocío Carrasco escuchando atentamente en directo todo lo que el viudo de su madre estaba contando en el matinal de la cadena. El programa de corazón captó todas sus reacciones y esta tarde las ha compartido todas con los espectadores.

Carrasco reacciona a la entrevista de Ortega Cano

“Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, ha retorcido la verdad. Ante esta conducta llena de vileza, solo puedo tener una respuesta judicial”, aseguró el diestro ante Ana Rosa. “Me hace gracia porque eso, al final, es un desafío. Se lo está inventando y es muy grave”, respondió en el momento Rocío Carrasco, que se encontraba en una sala de Mediaset viendo la entrevista. En todo caso, le animó a llevar el tema a los tribunales, porque solo así podrá “demostrar ese retorcimiento” que dice que ella ha hecho sobre la verdad.

“Estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo”, dijo minutos después el murciano. “Yo te voy a decir esta noche por lo que sufría Rocío Jurado”, soltó Carrasco, que esta noche contestará a Ortega Cano desde el plató de En el nombre de Rocío. Acto seguido, la hija de 'la más grande' aseguró que eran “mentira” las palabras del torero sobre lo supuestamente buena que era su relación con la cantante en el momento en el que le diagnosticaron su enfermedad.

Durante su charla, Ana Rosa preguntó a Ortega Cano si entendía el malestar de Ana María Aldón, su actual mujer, con él por decir que Rocío Jurado había sido “el verdadero amor de su vida”. “¿Tú crees que yo soy capaz de decir algo para hacer daño a un niño o a una mujer?”, le preguntó a la presentadora. “Tú eres capaz de tantas cosas...”, reaccionó Carrasco, que se quedó totalmente en shock al ver la frase más polémica de Ortega Cano en el magacín de Mediaset.

“Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña”, dijo el matador en lo que pretendía ser una declaración de amor hacia su esposa. “No me lo puedo creer...”, acertó a decir Rocío Carrasco, completamente estupefacta. “Ha sido un despropósito”, concluyó ante las cámaras de Sálvame.

Belén Esteban felicitó a Ana Rosa por su entrevista

Adela González preguntó este lunes a los colaboradores de Sálvame qué opinaban sobre la polémica intervención de Ortega Cano. Y mientras que Kiko Jiménez, exyerno del torero, le propuso hacerse “un OnlyFans” para hablar de sus intimidades, Rafa Mora le aconsejó que “nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”.

“Si tu semen es de fuerza, que la fuerza le acompañe, porque Ana María no lo va a hacer”, dijo Gema López, que cree que esto ha sido la puntilla para que la diseñadora rompa su matrimonio. Sin embargo, la que más dura se mostró fue Belén Esteban: “Creo que hoy todo el mundo ha alucinado viendo a Ortega Cano. Si yo soy Ana María Aldón, hoy le pondría las maletas en la puerta”, afirmó la tertuliana, que esta mañana entró por sorpresa en el plató de Ana Rosa para darle la bienvenida a la presentadora y felicitarla por su entrevista.

“Me alegro mucho de que vuelvas, porque se te quiere mucho en la cadena y en Sálvame hay mucha gente que te quiere”, aseguró la de San Blas, que agradeció que a pesar del momento que estaba atravesando, Ana Rosa se preocupó mucho por ella cuando sufrió su aparatosa lesión en el plató de su programa.

Etiquetas
stats