La isla de las tentaciones
La reacción de Rosario al trío de Álvaro, y las lágrimas de Barneda por la pareja

Momentos de la hoguera final de Rosario y Álvaro

Redacción verTele

La isla de las tentaciones 4 cerró este miércoles 12 de enero la aventura de las parejas en República Dominicana con la emisión de las hogueras finales. Una cita siempre muy esperada por los seguidores del reality que en esta ocasión contaba con un aliciente extra: descubrir la reacción de Rosario al trío sexual de Álvaro, su novio hasta anoche, con las tentadoras Sabela y Rosana.

Si bien los dos jóvenes procedentes de Elche ya habían visto vídeos de sus respectivas infidelidades con Suso y Simone en el caso de ella, y con Sabela en el caso de él, la participante permanecía ajena a lo que había hecho su pareja en una de sus últimas noches en Villa Playa. Recordemos que el trío ocurrió en los últimos días de grabaciones, y después solo se celebró una hoguera en la que tuvieron lugar los cara a cara entre parejas y tentadores, y en la que “no hubo más imágenes” para ninguno de los protagonistas.

Así las cosas, y aunque Rosario ya había tomado una decisión sobre su relación con Álvaro por todo lo ocurrido en La isla de las tentaciones, aún tuvo tiempo para llevarse una última sorpresa con los vídeos mostrados por Sandra Barneda. “Espero que sea mentira”, dijo ella al ver el momento en el que Rosana entra en la habitación proponiendo un trío. “Yo no lo decidí”, se justificó él, aludiendo a que fue la hasta entonces tentadora de Nico quien se metió en su cama.

“¿Cómo tienes los cojones de decirme a mí que he hecho tal o cual, ¡eres un sinvergüenza! Te has retratado tú solo”, exclamó Rosario, enfadada por unas imágenes que no esperaba. “¿Te jode verme así?”, preguntó él. “Yo dejé de sufrir por ti hace mucho tiempo”, respondió ella.

Preguntada por Barneda sobre sus sentimientos al ver a su pareja teniendo relaciones sexuales con dos tentadoras, comentó: “Me quedo muerta. Era lo último que me esperaba de él en La isla de las tentaciones. Que se ha montado un trío...”, expresó. “No lo decidí yo, sinceramente”, volvió a justificarse Álvaro. “Ah, que le obligaron”, ironizó Rosario. “Sé un poco hombre, coño. Di 'me apetecía y lo he hecho, y punto'. No digas que no lo decidiste tú, porque estás quedando peor. Eres un vengativo y un rencoroso”, añadió.

Lágrimas de Sandra Barneda con la ruptura

Pero la hoguera de Rosario y Álvaro no terminó con reproches, sino con lágrimas de los protagonistas... e incluso de Sandra Barneda. La pareja, que llevaba dos años de relación en el momento de iniciar su aventura en el programa, puso fin a su amor con una conversación del todo emotiva que hizo llorar a los espectadores y también a la presentadora, que como ocurre en ocasiones puntuales no pudo ocultar sus sentimientos ante lo que estaba presenciando.

Tras echarse en cara lo que cada uno había hecho durante la experiencia en las tentaciones, los dos jóvenes dejaron salir todo lo que llevaban dentro. “Desde que vi las imágenes en las que Álvaro estaba muy dolido tenía ganas de darle un abrazo. Te he hecho daño, y tú me lo has hecho a mí”, comenzó diciendo ella. “Siempre vas a ser la persona más importante de mi vida”, dijo él, empezando a dejar fluir el llanto.

“Has sido mi primer amor y he crecido contigo, pero a veces hay que pararse a pensar. Me he dado cuenta de que por mucho que lo intentemos y por mucho que te quiera y me muera por decirte ahora 'vámonos a casa'... Me he dado cuenta de que yo sola también soy feliz, y que igual tú necesitas ser libre como yo. Hay que aprender a decir 'basta'. Te quiero muchísimo, pero aquí he aprendido a quererme a mí”, acertó a decir Rosario. A su lado, Álvaro también roto, le confesó que le seguía amando y que siempre iba a ser la mujer de su vida, ante una Sandra Barneda en la que ya empezaban a asomar las lágrimas, como se mostró en el avance.

¿Sabes cuando a una persona que amas le dices que no, para que ella esté bien o para poder estar bien? Ese es el sentimiento que tengo”, dijo el joven concursante a la presentadora, antes de comunicar su decisión de romper la relación. Al despedirle, una emocionada Barneda le dio las “gracias por tu honestidad, por hablar desde el corazón. Has sido maravilloso. Que seas muy, muy feliz”.

Etiquetas
stats