La reacción de Terelu Campos al saludo de su hija Alejandra con el hijo de Pipi Estrada

Terelu Campos, en 'Sálvame'

Redacción verTele

No es nuevo que Telecinco sea especialista en generar tramas en sus realities no solo “dentro” de los mismos -sea en granjas, casas o islas- sino también “fuera”, refiriéndonos a sus platós. Y el actual Pesadilla en El Paraíso no es una excepción.

El domingo, el primer Debate del formato conducido por Carlos Sobera provocó el encuentro entre Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que ya cuenta con experiencia televisiva como colaboradora; y Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada.

Y teniendo en cuenta que sus padres fueron pareja y esa trama lleva años siendo un juego para los programas de Telecinco, especialmente para Sálvame desde que Pipi Estrada volvió como colaborador al magacín de tarde, cedieron la palabra este martes a Terelu Campos para que opinase sobre ese encuentro que se repetirá en el plató del reality.

“No lo hubiera reconocido nunca”

La presentadora y colaboradora explicó primero lo cambiado que había visto a Borja: “La primera vez que le vi en la tele me quedé en shock. Dije: madre mía, no le hubiera reconocido nunca, me lo encuentro en cualquier sitio y no sé quién es, de verdad”.

Y a continuación, lejos de mostrarse molesta o preocupada dada la mala relación que ella tiene con Pipi Estrada, valoró muy positivamente ese acercamiento cordial entre sus hijos: “Que coincidieran en plató me pareció bonito, me gustó. Me gustó la naturalidad y espontaneidad de cada uno. Ellos no tienen que llevar una mochila que no les pertenecen”, dijo, despertando los aplausos del público y de sus compañeros.

Campos confesó incluso que, mientras veía el momento en su casa por la televisión, le provocó ternura: “Me hizo gracia, estaba en casa sonriendo”.

“Sinceramente creo que ha salido a su madre”

Además, la presentadora rememoró cuándo conoció ella a Borja: “No recuerdo la edad que tenía Borja, sobre los 17 años, Alejandra tenía 4 años. Después de más de 16 años que no lo veo…”. Y asegura que le gustaría encontrarse con él. De hecho, cree que le daría “ternura” verlo tras tanto tiempo: “Lo digo de verdad”.

De hecho, recalcó el “estupendo” recuerdo que tiene de él, “igual que del otro hermano, de Fran, que es bastante mayor”. Una opinión muy diferente a la que tiene del progenitor, Estrada, como quedó patente: “¿Crees que ha salido a Pipi?”, le preguntó Adela González, a lo que la Campos replicó: “No, sinceramente creo que ha salido a su madre”.

Etiquetas
stats